domingo, 5 de febrero de 2012

COSAS QUE HICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI ESTOY HOY DOMINGO,SOLITA EN CASA,TEJIENDO GRANNYES,TOMANDO MATES Y COMIENDO MI DULCE PREFERIDO DE CAYOTE QUE COMPRE EN PIPINAS EN EL REGRESO DE LAS VACACIONES,Y ESPERANDO QUE LLEGUE MI TOMASITO DEL TRABAJO!
AHI SE VE MEJOR EL DULCE DE CAYOTE,QUE ME ENCANTA!
EL PRIMER DIA DE VACACIONES DE TOMAS,ME RELAJE,YA SIN HORARIOS DE RUTINA,ME PUSE DEBAJO DE MI ARBOL DE LAUREL,LA FRESCURA Y LA TRANQUILIDAD QUE SIENTO EN MI CASA,NI SE IMAGINAN Y TEJI ESTE PORTACEPILLOS DE DIENTES,EN COLOR NATURAL,ES HILO CON SEDA,Y UTILIZE AGUJA NRO CLOVER NRO 2,75 Y LE COLOQUE UNA CINTA BEBE PARA UNA BUENA TERMINACION DEL TRABAJO,SABEN UNA COSA,TODAVIA CONSERVO EL CEPILLO DE DIENTES DE MI HIJO,QUEDO AHI POR SIEMPRE JUNTO AL DE NOSOTROS,YO CREO QUE SOLAMENTE YO Y QUIEN PASO POR MI MISMA EXPERIENCIA PUEDE SABER LO QUE CUESTA DESPRENDERSE DE SUS COSAS.
REMERA AL CROCHET,ME LA TEJI PARA LLEVARMELA DE VACACIONES,ME ENCANTO EL RESULTADO,LE COLOQUE UN LACITO HECHOS CON CADENITAS,PARA SUJETARLO POR DELANTE,CON UN MOÑITO,UTILIZE HILO DE ALGODON BLANCO CON LUREX Y AGUJA CLOVER NRO 4.
DETALLE DEL PUNTO DEBAJO DEL CANESU
PUNTO RED EN EL CANESU Y EN LAS MANGAS.

11 comentarios:

VANE dijo...

Te felicito Marian, que bueno lo de las galletitas, el dulce lo no conosco, pero debe ser rico, no?Besos!

Teresita dijo...

Marian
cuando lei que pasaste las vacaciones en Pipinas no sabes la sorpresa para mi!!!, mis abuelos maternos vivian en Verónica, está muy cerca, en casa siempre hablaban de ese lugar decían que habia un lugar buenísimo para pescar, te hablo de hace casi 40 años. Que buen recuerdo, espero lo hayas pasado muy bien.

amaya verdini dijo...

Muy bonita la remerita
besitos

ADRI dijo...

Hola Marianita, como estas!!! Preciosos todos tus trabajos!!!
Te cuento que por el momento cerre la cuenta del face, porque suelen aparecer imágenes muy feas, sobre animales lastimados, utilizados para experimentos, nenitos golpeados, comentarios malintensionados, en fin, la verdad que me dejan muy mal; así que supongo que por un tiempo no voy a aparecer por face. Te voy a extrañar!!!
Vos dirás que son pavadas (y es muy probable que tengas razón, pero no se, estoy un poco sensible ante ciertas cosas). Justo a vos te cuento estas "tonterías", que viviste algo terrible. Pero bueno, no se, serán los años.....
Te mando un abrazooooote y sabes que te quiero mucho!!!!!

maria eugenia dijo...

hola marian,que linda esa foto!!!,me encanto la remera!!.Yo tambien disfruto estar bajo los arboles,una amiga psicopedagoga me paso la idea una vez y desde ese dia lo utilizo.besos.

MARCELA dijo...

Hola amiga, como estás, que bonita la remera, yo también trato de salir al patio de mi casa y tejer en la sombrita de unas plantas pero hace tanto calor!!!! que ya voy a retomar el tejido, un abrazo.

amaya verdini dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog
un besiiiiiitooooo gordo
Haizea

Sole Oviedo dijo...

Hola Marian! como va? Gracias porla visita a mi blogcito. Que lindos trabajitos que has hecho, muy linda tu blusa. Besos.

Roxi dijo...

Hola Mariana!! aqui pase a visitarte, me gustaron tus trabajos, son hermosos, gracias por pasar por mi blog, te dejo un beso grande

Gloria Beatriz dijo...

Muchas cosas hiciste =0) los tejidos hermosos!!! mmmmmmmmmmm galletitas y tejidos adorable...

XOXO

Denise dijo...

Habia notado el cepillito, apenas puedo imaginar lo dificil que debe ser, pero siempre estoy pensando en miles de cosas que a uno le pueden pasar, y pienso, y doy vueltas, hace unos dias fallecio el mejor amigo de Nico, dejando a una nena de 2 años sin su papá, nos pasamos el fin de semana muy tristes por mas que uno piense y repiense, nunca se esta´preparado para despedir de golpe a un ser querido, no? solo con la fe de volver a verlos se puede sobrellevar cada dia, un beso enorme Marian, sigan adelante y que esten muy bien!