martes, 14 de febrero de 2012

" COBIJOS DE AMOR" - EL RETO CUMPLIDO


GRANNYE NRO 16 ARRIBA Y 17


GRANNYE NRO 18
GRANNYE NRO 19
GRANNYE NRO 20
GRANNYE NRO 21
GRANNYE NRO 22
GRANNYE NRO 23
GRANNYE NRO 24
GRANNYE NRO 25
SORPRESA!!!!!!ACA ESTA MI MANTA
MANTA TERMINADA,UN AMOR DE TRABAJO,TEJI CON EL MISMO AMOR CADA GRANNYE,GRACIAS AMIGA EUNICE,POR TAL RETO,YO LE PUSE EL NOMBRE MANTA SAN VALENTIN Y SE LA REGALE A MI ESPOSO TOMAS EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS.
ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI, AMIGAS LAS QUIERO MUCHO,BESOS A TODAS

11 comentarios:

Sole Oviedo dijo...

te quedo hermoso, felicidades! besosss

Deya dijo...

Te quedó muy bella la manta y seguro que tu esposo sentirá todo tu amor cada vez que la use.

Abrazos

MARCELA dijo...

Haayyyy amiga que linda te quedó, y cuanto amor para ese marido!!!Espero que aflojen los calores así tejemos con más placer, un cariño.

PAQUI dijo...

Hola Marian, es un amor de manta, enamora de bonita, te felicito por la labor. Un beso.

maria eugenia dijo...

marian cómo se hace ese modelo de punto red y dibujo central?.gracias.

Eunice dijo...

Hola amiga. Muchas felicidades por tu bellísima manta.
También te agradezco, con todo mi corazón, que estuvieras con nosotras en este bello reto a pesar del calor que estás sufirndo y yo pienso que a tu esposo le habrá gustado mucho y que la apreciará muchísimo más cuando empiecen a llegar los fríos.

Ya está puesto ellinken mi bog y se ve muuy bonita.

hora, a esperar el siguente

Pam dijo...

Que bonita te quedo la manta, felicidades
Besos

maria eugenia dijo...

hola marian,yo suelo estar mas en face de mi esposo.ya te envio por mail el nombre .enviame mail .besitos.

Ale...La India dijo...

Hola Marian!!!Me puse al dia con tus entradas!!Hermosas tooodass...me quedé embobada con la remera blanca de hilo con lurex,felicitaciones,te quedo divina,que lindo tejes!!
Un beso para toda tu familia,siempre estas presente en mi corazón,besitoo...me voy a cocinar sino,no comemos hoy!!jaja
Ale

Sonia Hernández dijo...

Que belleza la manta.!!
Besos
Sonia

Creando con graciela dijo...

Hola Mariana fue un placer leer tu comentario en mi espacio, BIENVENIDA, lo único que lamento que fue ante tanto dolor.
Sabes recorri todo tu espacio, hasta el comienzo, siempre acostumbro a hacerlo cuando de visitas nuevas se trata, tenes bellos trabajos y amiga que RICOOOOO COCINASSSSS, yo soy muy golosa y glotona, como todo lo que esta en mi camino y te puedo asegurar que con la vista me llene de ver tantos platos ricos.
Y tus tejidos, Mariana una maravilla.
Mira hermosa, yo soy una señora que en días cumplo 61.años, abuela de 6 nietos, y quiero decirte que se de tu dolor y lo comparto porque lo sufri y lo sufro, muy de cerca, pido a Díos que ilumine tu camino, como en su momento ilumino el camino de mi dos hijas.
Espero que seamos buenas amigas, para mi cada una de ustedes son LAS FLORES MÁS LINDAS QUE YO TENGO EN MI JARDÍN VIRTUAL,GRACIAS por pasar a formar parte de este enorme jardin , que a mi me gusta regar siempre que puedo con palabras bellas, llenas de energía y con muchisimo cariño.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad, ojala compartas la tuya con este pedacito de corazón que yo les entrego a cada una de ustedes, se que la circunstancia no es la mejor, pero bueno Díos te puso en mi camino y yo te ofresco lo que mejor puedo dar que es MI CARIÑO Y MI RESPETO, un beso GRACIELA
Ah. me olvidaba decirte algo, Mariana para que estemos más serca, pone tu logo en mi lista de seguidores, yo ya lo hice en el tuyo, hasta prontito y GRACIASSS