martes, 3 de enero de 2012

CUMPLEAÑOS NRO 8 DE TIZIANO

TE NECESITO CADA DIA DE MI VIDA,FUI MUY FELIZ CUANDO ESTUVISTES A MI LADO,TE RECUERDO TODOS LOS DIAS DESDE QUE LEVANTO HASTA QUE ME ACUESTO,TBN TE LLORO MUCHO Y HASTA ME DAN GANAS DE PENSAR COSAS FEAS MUCHAS VECES,PERO ESTAN MUCHOS DE LOS QUE ME QUIEREN A MI ALREDEDOR.TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHO MI AMOR!

7 comentarios:

Denise dijo...

Hola Marian! hoy los angelitos, y Maria deben estar con Tiziano, como todos los dias, y seguramente habra una fiestita por su cumple, viví cada dia sabiendo que es una separación temporal, los dias vuelan, los años tambien, la eternidad no, vas a tener taaanto tiempo para abrazarlo de nuevo, viví con la esperanza de ese reencuentro!!! él los está esperando allá! un beso grande!!!

Denise dijo...

marian, te mande un mail, me dice que fallo, quise dejartelo como mensaje en msj en facebook, pero no tengo la opcion, espero que igual te llegue el mail...avisame si no, como puedo mandartelo, un abrazo enorme!

Yannelitta dijo...

Dios bendiga a tu familia y les de fortaleza, este pequeño angel está con Dios yalli no hay tristeza ni dolor.

Mariella dijo...

marina, amiga linda en dias como esti me imagino pesa y duele mas, peor ten fe a miga porque el es un angel que te cuida y quiere ver feliz!!
Un abrazo

Violeta dijo...

piensa que tu Tiziano es un angelito bueno, que siempre va a estar a tu lado, no lo puedes ver ni tocar, pero el está ahi , a tu lado cuidandote
cuando te sientas triste piensa en tus papás que los tienes y siempre te van a querer y vas a poder contar con ellos
cuidate

cecilia dijo...

Un beso grande Marian, y vamos para adelante!

MARCELA dijo...

Estoy un poco perdida, el calor me tiene mal, no me dan ganas de tejer ni sentarme a "charlar" con mis amigas, pero quería dejarte un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeee desde la distancia, un beso.