lunes, 2 de enero de 2012

UN ANGELITO Y FIN DE AÑO

ARRIBA LES MUESTRO EL ANGELITO QUE SE ME OCURRIO TEJER BASANDOME EN LA EXPLICACION QUE NOS DIO ALE, LO TEJI CON MUCHO AMOR Y LO COLOQUE EN EL RESPALDO DE MI CAMA,ME GUSTO COMO QUEDA AHI.
AHORA LES CUENTO QUE FIN DE AÑO PASAMOS DE MIS PAPAS.COMENZAMOS LA CENA CON SANDWICH DE MIGA , BOCADITOS QUE COMPRO MI MAMA Y LENGUA A LA VINAGRETA QUE HIZO MI HNO,SEGUNDO PLATO HECHO POR MAMA SOLOMILLO DE CERDO CON MANZANAS ACOMPAÑADOS CON TOMATES RELLENOS CON ARROZ Y ATUN.
TERCER PLATO:PATA Y MUSLO CON ENSALADA RUSA Y ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA.
MI HERMANO HIZO ENSALADA DE FRUTAS QUE FUE EL PRIMER POSTRE.
CON MI HERMANO MAXI
Y ESTE POSTRE HICE YO, "TIRAMISU "SEGUNDO POSTRE.
CON MI ESPOSO TOMAS ♥
FIN DE AÑO DE MIS PAPAS.ACA ESTAN TODO LISTO PARA EL BRINDIS.LE PEDI A MI MAMA QUE ME AGARRE LA MANO,LO SENTI ASI EN ESE MOMENTO,UNA SENSACION.
PAPA PITUFO Y LA PITUFINA,LOS ARMO UN AMIGO DE TOMAS ,CON EL CUAL TRABAJAN JUNTOS,FUE QUEMADO EN EL BARRIO DE MI MAMA.

3 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola, te ha quedado un angelito precioso.
FELIZ AÑO 2012 besitos

Anabel Luna dijo...

Feliz Año Nuevo Marianita !....que sea un año lleno de paz , esperanzas y mucha salud para continuar adelante.Que la economia de nuestros paises adelnate y llegue a un nivel dodnde todos podamos sobrevivir sin ningun obstaculo.te ves muy linda.me encantaron las fotos y los pitufos tambien.Que preciosas fotos junto a tus familiares.la comida se ve riquisima,la carne , la ensalada de frutas bueno todo.Te felicito y espero continues mostrandonos estas bellezas ...hasta pronto.Y muy agradecida por tus pslabras de aliento.....cariños,


Luna

kiselbri dijo...

Hola amiga.. estoy poniendome al dia con los comentarios despues de una ausencia en la que anduve por mi tierra..montevideo!!
Que bonito todo lo que has publicado, y te felicito por tu fortaleza. Eres todo un ejemplo de fortaleza amiga y te admiro mucho por eso.
Un beso grande.