jueves, 15 de marzo de 2012

TUTORES PARA MIS PLANTAS

ASI CRECIO LA PLANTA QUE ME REGALO "ALE LA INDIA"
TUTOR FLOR BLANCA EN EL LAZO DE AMOR
TUTOR FLOR EN ROSA,EN LA PLANTITA QUE ERA DE MI TIA SUSY Y YO LA CUIDO,ALGO QUE ME QUEDO DE ELLA.
TUTOR FLOR EN EL MALBON
TUTOR FLOR,AL IGUAL QUE LA ANTERIOR YA LAS TENIA TEJIDAS HACE AÑOS
TUTOR MARIPOSA EN VERDE Y NARANJA,EN LA PLANTA QUE ME REGALO "ALE LA INDIA "

TUTOR MARIPOSA NARANJA.
EL DOMINGO VINIERON MIS PAPAS Y NOS TRAJERON UN PAN DULCE ARTESANAL,DE UNA PANADERIA MUY CONOCIDA DE ACA,TRAIA DE TODO,NUECES,ALMENDRAS,PIÑONES,PASA DE UVA,Y ARRIBA BAÑADO,MMM.....QUEDO ESTO PARA LA FOTO
NUESTROS ZAPALLOS YA COSECHADOS,EN UNA DE LAS ENTRADAS ANTERIORES ESTABAN VERDES TODAVIA.YA LE REGALAMOS A MIS PAPAS Y HAN DICHO QUE SON RIQUISIMOS.
MI PLANTA DE TOMATES CHERRY,APROVECHO LOS ULTIMOS DIAS DE CALOR PARA SACARLOS Y HACER ENSALADA
ESTOS SON MIS ALOE VERA,CUANDO VINE A VIVIR A ESTA CASA ESTABAN RE MUERTOS,MIREN COMO CRECIERON.
ESTE ES WINNER MIREN QUE GRANDE ESTA MI OVEJERO HERMOSO,LO AMO CON TODA MI ALMA,ES MI GRAN COMPAÑIA CUANDO TOMAS TRABAJA.

20 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola, que lindas ideas para alegrar nuestras macetas, y las plantitas chochas jiji. gracias por tus visitas, un besote.

Silvia Andrea dijo...

Hermosos Marian! Divinos!

Anabel Luna dijo...

Wow marianita , de la planta segunda tengo muchas 6 macetas de ellas , aca le llaman mala madre porque echa los hijitos hacia fuera ...osea los tira afuera.....raro verdad?.....me encantan las plantas ,las tienes muy bien decoradas con los tejidos.Preciosas.Hasta la proxima.

:0) Luna

cecilia dijo...

Buenisima idea!!! quedan muy lindos, Marian, un toque de cariño personalizado, no? Besos!!!

Bar dijo...

Mmm, yo creo que me siento al lado de Winner a comer pan dulce y a mirar las plantas con sus tutores, ajajaj.
Muy lindo todo MArian.
Disculpame que esté un poco colgada, ando con unos problemitas, pero ya nos vamos a poner al día!!
te mando un besote :)

Lulica con cariño dijo...

Hola Marcela gracias por tu visita, la verdad muy buena idea de los tutores espero tener un tiempo para hacerlos alguna vez para mis plantitas que viven abandonadas por falta de tiempo, pero si los tendré en cuenta, hermosas las plantitas, voy a seguir tu Blog, lindo finde!!!
Lulica

Lulica con cariño dijo...

Me olvidaba divino el guau guau!!!!!!!!!!! felicitaciones, amo los ovejeros yo tengo una mi Luna es mi mejor amiga y compañera.
Lulica

Unknown dijo...

no podes tener una planta de tomates cherry taan hermosa!!
los mios ni se dan por enterados que tienen que nacer :(

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Mari!!
Que linda idea,quedan lindas las macetas decoradas con los tutores.
Genial idea.Siempre tan creativa.
A mi también me gustan mucho las plantas,asì que me encanto esta idea.
Cariños amiguita,que estés bien.Sabes que es un gusto pasar a saludarte.
Cariños mil!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Denise dijo...

Hola Marian! que preciosas plantas, y sus tutores!!! y me encantó el chal, que suerte de conseguir la misma partida!qué rico ese pan dulce, a esta hora me estan dando ganas de un cafecito...te dejo muchisimos besos!!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARIANITA! SOY TU COMPAÑERA DEL RETO DE MI BABETTE BLANKET. MUY LINDO TODO LO QUE MUESTRAS, TE SIGO DESDE HACE TIEMPOOOOOOOO.. TU PERRITO ES UNA BELLEZA, IMAGINATE, YO TENGO 4!! JAJAJA CUATRO GOLDEN RETRIVER Y LOS ADOROOOOO!! YA PUBLIQUÉ MI TAREA DE EUNICE. BESITOS desde venezuela. MARISELA:)

Teresita dijo...

Querida Mariana, un placer pasar a saludarte. Que huerta tan provechosa!!! esos tomatitos cherry...guauuu cuántos!!!!, las calabazas una pinturita, se vé que los riegas lo necesario porque te dió buenos frutos. El alóe vera es indispensable en todo jardín (quemaduras de sol, caída del cabello, etc.etc.). Me encanta todo lo que publicaste y me alegro mucho de volver a verte por aquí. Todo mi cariño desde Buenos Aires.

Fernanda dijo...

Precioso trabajo y muy buena idea, cariños

Anónimo dijo...

hola preciosa muy muy lindo todooooooooo besos cariño

Sole Oviedo dijo...

Hola Marian que lindas plantas!!!! y tu perro hermoso, yo tenia uno parecido pero murio en el 2006, dio 14 años de servicio, era nuestro protector, al principio cuando era peque le tenia miedo (capaz por ser grande) pero el me enseño a no tenerle miedo. Era lo mas lastima que aca en el barrio lo teniamos adentro cuando salia o se escapada los perritos chicos salian a correr porque parece que le afectaba convivir con un petizo (salchicha) que se desquitaba afuera jajaja. Bueno esos totores son las flores a crochet? estasn lindas, quiero saber como las haces. besoss

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Hola querida Marian, que hermosos los tutores que hiciste para tus plantas, el que mas me gustó es la mariposa, que originales, tambien me encanto tu huerta, que lindo amiga, te dejo un abrazo y que tengas una buena Pascua.
Hasta prontito, GRA.

Ale...La India dijo...

Marian!!Mi queridisima Marian!!!Que hermosa entrada y es un honor para mi que me hayas mencionado,me ha emocionado mucho ver esa plantita tan crecida,y tan chiquita cuando te la llevaste,es un alegrón enorme leerte,perdon por el atraso,pero ando de aca para alla,cuando no yo,pero cada vez me falta mas tiempo,o cada vez quiero hacer mas cosas,eso es me parece...un saludo grandisimo a TODA tu familia,tengo muchisimas sensaciones y no me salen describirlas,ojalá te las trasmita,besotes y abrazos fuertes amigaza!!!!!!!!!!!!!!

Alicia dijo...

LINDAS LAS VERDURITAS.....
QUE BUENAS ESTAN.
EL PERRO PRECIOSO.
TODO ME GUSTA.
PASARE POR LA COMIDA AHORA.
CHAUCITO

Sarita dijo...

Hola! soy bloguera nueva :) y ando visitando y conociendo otros blogs. Que hermoso tu perrito! yo tengo 3 :D Espero visitarte pronto, saludos!!!

Unknown dijo...

Mari: q lindos los adornos de tus plantitas, me encantaron! :) besos amiga.