jueves, 22 de diciembre de 2011

PAPA NOEL Y MINIRETO DE MONY

PAPA NOEL AL CROCHET,ME ENCANTO REALIZARLO Y YA LES DEJO SALUDOS A TODAS LAS AMIGAS DEL MUNDO BLOGUERO,LAS QUIERO CON TODA MI ALMA,LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODASSS!!!!!
SERVILLETEROS NAVIDEÑOS DEL MINI RETO DE MONY,COMO VIENEN MAMI Y PAPI A PASAR CON NOSOTROS NOCHE BUENA,QUERIA QUE CADA UNO TUVIERA SU SERVILLETERO Y QUE ELLOS SE LO LLEVEN DE REGALO.(EL DE PAPI ES EL PRIMERO EL DEL TIMON,EL SEGUNDO DE MAMA CON UN CORAZON,EL TERCERO DE TOMAS TIENE UNA LLAVE Y EL MIO UNA LUNA.)

11 comentarios:

JUDICA dijo...

HOLA MARIANA,HERMOSOS EL PAPA NOEL Y LOS SERVILLETEROS .LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD.
UN GRAN ABRAZO JUDITH

Vanina dijo...

Hermosos Mari!!!
que pases una hermosa Navidad!!!
Vamos!!! que de a poquito todo va cambiando... mirá, pensá cuando me decías que no ibas a poder estar trabajando.... y todo lo que fuiste al colegio y lo bien que te hizo!!!!!
Te mando un beso enooorme!!!!

Gloria Beatriz dijo...

PRECIOSO!!!

Felices Fiestas...

Gracias por tu maravillosa amistad...
En mi blog te deje una tarjeta para el
árbol navideño!!!

http://mossitabella.blogspot.com/2011/12/feliz-navidad-y-maravilloso-2012-paz.htmlBesitos

-.- -.-

MARCELA dijo...

Hola Marian, que linda idea la de los servilleteros, es un lindo presente, Disfrutá de esta Noche Buena y de la companía de tus papis, un abrazo , Marcela.

Denise dijo...

Hola Marian!! precioso el papá noel! y los servilleteros! yo todavia no los hice...sigo con el ultimo de mis pedidos! ya no tengo ganas de hacerlo! quisiera estar mas libre para los ultimos detalles de la mesa y todo lo que a uno se le ocurre a ultimo momento...te dejo un beso enorrrme, feliz Navidad! y recuerden que en Dios estamos unidos todos sobrenaturalmente, mas alla de las fronteras materiales o kilometricas! estamos unidos para acompañarnos, y seguramente en Navidad los niños del paraiso celebren entre angeles el cumple de Jesus, imaginas a Tiziano riendo entre angelitos? ..un abrazo gigante Marian!!!

VANE dijo...

Felices fiestas Amiguita, besos!

Carina dijo...

Mariana: me encantaron los servilleteros! Y el Papá Noel ni hablar!!! Ya se q para ti son muy difíciles estos días mas q otros, pero desde el fondo d mi corazón quiero desearte una linda Navidad muy cerquita de tu esposo q como siempre se hacen uno al otro compañía. y no t olvides q pronto nos conoceremos personalmente. Un beso super grande. TE QUIERO! :)

susylu dijo...

Hola amiga, hermoso papa noel, y que lindos los detalles de las servilletas!!! Amiga no queria dejar pasar esta ocasion para desearte una muy Feliz Navidad y Año Nuevo, lleno de mucho amor, paz y sobre todo mucha salud.
Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Susylu♥.

Mrs Knitaddict dijo...

Querida mariana, todo lo que tejes es tan bonito!
Vine especialmente para desearte una feliz Navidad y que el Nuevo Anio sea muy venturoso contigo y tu familia.
Gracias por inspirarme siempre con tu hermoso blog!
Besos,
Dolly

cecilia dijo...

Que hermoso detalle los servilleteros como souvenir!!!
Te dejo un abrazo, que tengas una lindas fiestas en familia! y que el nuevo año te sorprenda mucho mas que el 2011!!!

Amaya y Haizea dijo...

Hola soy Amaya la mama de Haizea gracias por seguirla, le hace muchísima ilusión, te sigo desde mi baúl, haces unas cosas muy bonitas. besitos