miércoles, 21 de septiembre de 2011

MUY FELIZ PRIMAVERA Y CUMPLE BLOG A MI AHIJADITA ANAMA

HOY ES EL CUMPLEBLOG DE MI AHIJADA ANAMA,PARA LAS QUE NO LA CONOCEN LAS INVITO A VISITARLA PINCHANDO EN SU NOMBRE,ELLA ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI,ADEMAS QUE REALIZA UNOS TRABAJOS INCREIBLES.

MUY FELIZ PRIMAVERA PARA TODAS AMIGAS BLOGUERAS!LES DEJO UNA FOTO DE LA FLOR NACIONAL " EL CEIBO "



LLEGO EL CARTERO DESDE URUGUAY PARA MI!!!!!
MI AMIGA JUDITH PEDETTI,ME HA ENVIADO HERMOSOS REGALOS QUE RECIBI HOY SIENDO EL DIA DE LA PRIMAVERA,ESTOY MUY CONTENTA AMIGA,GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE PUSISTES EN CADA DETALLE,LO VALORO MUCHO.
A CONTINUACION PODRAN VER LAS FOTOS:



LA REVISTA CON UNAS PRENDAS HERMOSAS PARA TEJER EN DOS AGUJAS,LA LANA AL TONO DE LOS GRANNYES,Y LOS HERMOSOS BOTONES DE MADERA,SON LOS PRIMEROS QUE TENGO,Y UN PAR DE AROS MUY BONITOS,ESTOY MUY CONTENTA!



LOS GRANNYES PARA MI EN LOS COLORES QUE YO ELEGI CONFECCIONAR MI MANTA



SU ESPECIALIDAD REALIZAR CARTERAS AFIELTRADAS Y ESTA CON HERRAJES CON HERRAJES ME LA ENVIO A MI.
UNA PRECIOSURA,ME ENCANTO!!!!!



REGALITOS QUE HOY ME TRAJERON MIS PAPAS
UN PORTAFIDEOS QUE YA LO ESTRENE! Y UN LIBRO DE CROCHET HERMOSO CON TRABAJOS TAN BELLOS QUE SEGURO LOS REALIZARE.

14 comentarios:

JUDICA dijo...

HOLA MARIANA ,ME ALEGRO LLEGO CARTERO,AL FIN NO VUELVEN A MONTEVIDEO.Y LO PRINCIPAL QUE TE AGRADO TODO LO ENVIADO,AHORA A TERMINAR TU MANTITA .
UN ABRAZO JUDITH

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MARIANA
GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS Y COMENTARIOS EN MI BLOG...QUE COLOR TAN HERMOSO TIENE TU FLOR NACIONAL...Y PUES A DISFRUTAR DE TUS LINDOS REGALOS...BESITOS Y FELIZ LLEGADA DE LA PRIMAVERA Y FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Gloria Beatriz dijo...

‎..(░)(░)
(░)(♥)(░)
..(░)(░)
.......\
........| Feliz Primavera Amiguis ```♥´´´´
......(\|/)... Que sea un día hermoso ☼
......\\|//.. Lleno de bendiciones ♥
......\\|// ♥♥♥ Paz Mundial ♥♥♥

Anamá dijo...

GRACIAS AMIGA POR SUMARTE A LOS FESTEJOS DE MI CUMPLE-BLOG!!! GRACIAS POR TENERME SIEMPRE PRESENTE Y FELIZ PRIMAVERA MADRINA!!!BESITOS

Anabel Luna dijo...

Hola marian....saludos mi reina. aca un poco agripada pero muy bien.Gracias por tu visita.Muy contenta de ver tu comentario......no sabes lo contenta que me siento cuando te veo en mi casita de tejidos.Espero estes muy bien.Los regalitos estan fantasticos,muy lindos todos.El envase para spaguettis esta muy,muy util.me gusto.....muy buena idea para que no se rompan.

Bueno marian te deseo un lindo fin de semana.


Luna

MARCELA dijo...

Holaaaa Marian!que lindo recibir el cartero y festejar la primavera jiji, tus papis son geniales siempre con regalitos tan lindos,bueno cariños para todos.

Yannelitta dijo...

feliz primavera y felicidades por los hermosos regalos recibidos.

Unknown dijo...

Hola! gracias por tus lindas palabras y espero que día a día consigas la fuerza para afrontar tan terrible pérdida.
espero que sigamos en contacto y a darle a la aguja más seguido jaja
igual te cuento que no soy una gran tejedora, todo sale a prueba y error :) Feliz primavera para vos...
Alita.

Vanina dijo...

Felicitaciones Marian!!! hermosos regalos!!
Feliz primavera!!!
Besooooooooooo

Noelia dijo...

Hola Mariana!! Gracias por anotarte al 2° TEG!! :)

Besosss!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Mariana!!! Vi que pasaste por mi blog y vine a conocerte!! Espero que sea el principio de una amistad!!! Hasta pronto! Besos.

María Elena dijo...

¡Mariana, qué lindo saber de vos!
Gracias, muchas gracias por escribirme. Sí, el telar azteca es lento. Yo también lo estoy notando, pero para mi es terapéutico. Cuando tejo con este telar noto que aquieto mis pensamientos y me hace sentir bien y además me está gustando mucho el resultado. El tejido queda prolijo y abrigadito. Ya terminé el largo de la bufanda gris, queda ponerle los flecos y listo. Pero entre el trabajo, la casa, la flia se me está complicando encontrar mis espacios para terminar mi bufanda. Apenas la tenga lista voy a publicar la foto para compartir cómo quedó.
Yo compré el telar en un kiosko de revistas y venía con una revista. Pero te cuento que además de las explicaciones de la revista necesité ver algunos videos en youtube para reforzar antes de empezar a hacer la bufanda. Practiqué con muestritas primero para sentirme segura. Hoy encontré una forma de cerrar la bufanda con el mismo fleco y me parece que es la más segura para que no se me escape nada al terminar. Eso me da un poco de temor, mirá si después de tanto tejer y tejer se me va un punto al cerrar. Sería de locos.
Mil gracias por dejar mensajito, sigamos compartiendo. Leí tu perfil y me conmoviste hasta las lágrimas con tu historia. Sé de verdad lo que sentís, yo también sufrí dos pérdidas irreparables (mellicitos de 7 meses de gestación hace 15 años) y es difícil, pero hay que luchar, hay que seguir. Las manualidades, el tejido fueron una ayuda muy importante para mi. Por eso también me gusta tanto, me apasiona tanto tmb.
Te mando un cariño grandote, sigamos en contacto.
María Elena.-

Tia Deny dijo...

Hola Mariana, vine a conocer tu casita, gracias por tu visita, y desde ahora cuentas con mi amistad un fuerte abrazo. Deny

Nanai dijo...

hola preciosa ;) la verdad que senota que te haces querer hermosos regalitos te dieron
felicitaciones y a disfrutarlos ^^
un beso enorme
ichu