lunes, 5 de septiembre de 2011

SOBREVIVIENDO!

HOLA CHICAS,ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN,QUERIA MOSTRARLES REGALOS DE REVISTAS QUE ME HIZO MI MAMA,Y ALGUNAS QUE ME LAS AUTOREGALE.
LUEGO EN OTRA ENTRADA,LES VOY MOSTRAR TEJIDOS,QUE REALICE,ME MANTUVE OCUPADA,TEJIENDO PERO ME CUESTA MUCHO SOBREVIVIR A LA PERDIDA DE MI HIJO,Y ES ALGO TAN FEO SENTIRSE ASI,TENGO FEOS PENSAMIENTOS,NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO.
BUENO QUE ESTEN MUY BIEN USTEDES,LAS QUIERO MUCHO!!!!!

REGALON DE MI MAMAAA!!!



IMPACTANTE



SACO TODO EN MEDIO PUNTO



CIRCULAR CON CAPUCHA EN GAMAS DE VERDES



REGALO DE MI MAMA



REGALO DE MI MAMA



ME COMPRE ESTA DE TELAR HACE COMO UN MES Y MEDIO,LA CUAL TRAE UN TELAR CUADRADO,MAS ADELANTE LES MOSTRARE LO QUE REALIZE.



ESTA REVISTA LA COMPRE HOY,Y ME ENCANTA ES DE EDICIONES EVIA,PORQUE TRAE PROGRESION DE 3 TALLES EN TODOS LOS MODELOS,Y SIEMPRE UNA PRENDA XL,LA VERDAD MUY LINDA,POR SI GUSTAN COMPRARLA ES DE APARICION MENSUAL.



BOLERO DELICADO ENCAJE CON PUNTILLAS MUY ROMANTICO



SACO ABIERTO CON ABANICOS BIEN ROMANTICO


7 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola amiga, guauu si que es un regalón!!! que lindas todas.Bueno no te pierdas así nos mostrás los trabajitos que hagas de las revis. Un beso gigante.

gaby dijo...

Vamos Marian querida, mirá cuantas cosas hermosas por tejer!te mando un abrazo cálido desde acá, nos vemos amiga

Anónimo dijo...

te invito a mi sorteo
gracielatejidos.blogspot.com
te comento en forma anonima porque no puedo con mi cuenta
graciela

MAURA SAMHABER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MARIAN...QUE REGALOS MAS BUENOS, ESPERO LOS DISFRUTES....SE QUE ES DIFICIL SUPERAR LA PERDIDA DE UN HIJO, PERO ARRIBA AMIGA, PIDELE A DIOS QUE TE SIGA DANDO MUCHA FORTALEZA Y CLARIDAD MENTAL PARA QUE SE ALEJEN ESOS MALOS PENSAMIENTOS Y PUEDAS TENER OTROS MAS LINDOS...UN ABRAZO GRANDE

Anymorelia dijo...

guau amiga cuantas revistas y tdas con diseños muy lindos, la que mas me gusto es la del telar cuadrado yo tengo uno pero no he hecho más que una capita por que no sé mucho como se utiliza, asi que si podrías poner algún diseñito te lo agradeceria mucho. Te mando muchos besos y abrazos y mi Marianita ya apunto de nacer una pataditas jejeje que es lo único que hace ahh bueno, crecer y comer.

Yannelitta dijo...

Que gran regalo, mi mama compra muchas revistas pero para ella jajaj y despues teje cosas y me regala y me permite escanear para mi jajaja