domingo, 3 de julio de 2011

HOY ES MI CUMPLE

Y SI COMO VERAN LLEGUE A LOS 32 AÑOS,LES DIGO LA VERDAD NUNCA EN NINGUN CUMPLE MIO SENTI LA EDAD QUE CUMPLIA,ESTA VEZ NI YO ME CREO QUE CUMPLO 32,ME PARECEN UNOS CUANTOS Y ALGUNAS DE USTEDES DIRAN QUE NADA QUE VER,PERO BUENO,LOS TENGO ME PONGO A PENSAR QUE AMI MARIDO LO CONOCI HACE 15 AÑOS,QUE YA LLEVAMOS 10 DE CASADOS,QUE PUDIMOS FORTALECERNOS A PESAR DEL PEOR DOLOR Q PUEDE PASAR UN SER HUMANO,PERO QUE LA VIDA QUE TUVE HASTA AHORA,SIGUE SIENDO BUENA APESAR DE TODO,JAMAS OLVIDARE AMI HIJO DICIENDOME MAMI TE QUIELO MUCHO UN DIA DE MI CUMPLEAÑOS,EL ERA FELIZ SOPLANDO CONMIGO LA VELITA,A VECES SIENTO ESA DESESPERACION DE QUE LA VIDA PASA MUY RAPIDO Y NO PUEDO DETENERLA,NO PUEDO ESCRIBIR YA,PERDON.
BUENO LES QUIERO DEJAR MUCHOS BESOS AMIGAS,LAS QUIERO MUCHO ME VOY HACER NONI.♥

19 comentarios:

Reina Betancourt dijo...

HOLA AMIGA,DESEO QUE TENGAS MUCHOS ANOSSSSSSS MAS,QUE SIGAS SIENDO FELIZ CON TU ESPOSO,QUE EL SENOR TE BENDIGA SIEMPRE CON BUENA SALUD,Y NO TE PONGAS TRISTE,QUE TU NINO ESTA EN UN LUGAR MUY BONITO Y ES FELIZ ,Y SEGURO NO TE QUIERE VER LLORANDO,CUIDATE,Y PARA ADELANTE,TE DEJO BECHITOS

susylu dijo...

Hola Marian ♥ Feliz cumpleaños!!!, y que vengan mucho mas, llenos de salud y mucho trabajo, seguro que aun en el cielo tu niño seguira cuidandote y soplando la velita contigo asi que deja la tristeza a un lado y celebra por el y por ti, porque a pesar de que los años pasen siempre lo llevaras en tu corazon y el siempre estara junto a ti. Te dejo un calido abrazo :-)

Luna dijo...

Feliz Cumple Marianita ! ....Dios te bendiga.Desde el cielo tu nene esta celebrando contigo.....asi que NO tristezs que a el no le hubiera gustado verte asi.Adelante y a celebrar tu cumple .Te felicito ,eres fuerte y se que celebraras tu cumple , a partir una bizcocho y a divertirte un poco.
Te deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo,

Luna

Dos Lunas dijo...

Feliz cumple amiga!!al soplar la vela 32, todas nosotras estaremos con vos y un ángel especial bajará a ayudarte a apagarla y darte un beso!!!

leo dijo...

Buenos días y muy feliz cumpleaños!!!! Espero de corazon este nuevo año te traiga muchas alegrías. Un abrazo enorme

kitty dijo...

Felicidades en tu día ! y no te sientas tan triste amiga... cuando tenemos un angelito en el cielo sólo mira por las noches el cielo y ya verás su estrella. El ésta ahí para cuidarte y ayudarte a superar su partida. Son las cosas de la vida y contra eso nada podemos hacer.
Sólo haz lo que te digo: busca su estrella en el cielo y ya verás como te sentirás mejor.
Y fuerza para apagar esas velitas !!
Un beso desde España.

Soledad dijo...

Hola Marian: feliz cumpleaños!!! mis mejores deseos para ti y que todo lo que pidas se te cumplan. EASPERO QUE LO PASES DE 10 JUNTO A LOS TUYOS. XOXO

MARCELA dijo...

Hola!!! FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!
Que lindo que lo compartas con todas nosotras, aunque falta el pedazo de torta jajaja.
Un abrazo gigante desde Casilda.Cariños.

Vanina dijo...

Hola Marian!!!
No te saludé!!! Perdónnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! Estoy tan loca de cosas que se me pasó!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, espero que hayas pasado un lindísimo día, y que tu angelito te siga dando la fuerza para seguir.
Un beso enoooooorme!!

Valeria dijo...

Hola Mirian, FELIZ CUMPLE AMIGA !!!! que la pases lindo con tu marido y seguro que cuando soples las velitas estará tu angelito al lado tuyo tambien deseándote un feliz cumple.
BEsote

Bigunki dijo...

Zorionak. Muchas felicidades.

cecilia dijo...

FELIZ CUMLEAÑOS!!!! QUE SEAS MUY FELIZ EN TU DIA CON QUIENES TE AMAN! Y VAMOS QUE 32 ES UNA EDAD MARAVILLOSA! UN BESO Y UN GRAN ABRAZO!!!

ADRI dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!! QUE CHIQUITA SOS, JAJAJAJA!!! ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE PASES UN LINDO DÍA!!!!!
BESOS Y ABRAZOS!!!!

CONSTANZA dijo...

Feliz cumple!! tu angelito siempre estará con vos!!!

anama dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA MADRINA!!! ERES UNA NEEEEEENAAAAA!!!
QUE LO PASES LINDO, AUNQUE YA ES TARDE, QUE LO HAYAS PASADO LINDO!! BESITOS MARIANITA!!!

Meu jardim de crochê - Jeanne dijo...

Um forte abraço pelo dia de hoje e que Deus abençoe todos os dia da tua vida. Muitas felicidades e muitos anos mais de vida. Bjs.
Jeanne

Eulalia Isabel dijo...

Feliz cumpleaños, pon tu dolor en las manos de dios. el te bendice y cuida.

saludos

Eve ♥ dijo...

Marianita querida !!! Feliz cumple ! un dia tarde pero bueno! ayer no estuve con la compu asi q se me re paso (yo tengo mi ayuda memoria online jajajaa) Bueno amiga quiero decirte q te quiero u monton y q te deseo todo lo mejor siempre.Te mando un beso muuuy grande

MAURA SAMHABER dijo...

AUNQUE ALGO TARDE...PERO IGUAL TE FELICITO Y QUE SEAN MUCHISIMOS MAS