sábado, 14 de mayo de 2011

AYUDAAAAA!!!!!!!!

AMIGAS,NECESITO QUE ALGUNA DE USTEDES ME AYUDEN,PORQUE SE ME HAN BORRADO LOS SEGUIDORES DE MI BLOG,IMAGINENSE COMO ME SIENTO,O SEA PORQUE NO PUEDO PARTICIPAR DE ALGUN SORTEO DE ALGUN BLOG QUE NO TENGA AÑADIDO,NO SE SI ME ENTIENDEN?O SEA NO ME APARECEN MIS SEGUIDORES NI EL DE NINGUNA DE USTEDES CUANDO ENTRO EN SUS BLOGS.
BUENO ESPERO PUEDAN AYUDARME,MUCHAS GRACUIAS LAS QUIERO.

15 comentarios:

cecilia dijo...

Yo no puedo ayudarte mucho porque no entiendo, pero cuando entro a tu blog aparece un cartel que dice "pops up bloqueados en esta pagina". por ahi te sirve el dato, si consultas con alguien que sabe de estos asuntos. Espero que soluciones pronto, saludos.

Ale...La India dijo...

Mariana...yo los estoy viendo tus seguidores :) ,no se que decirte,solo que los veo!
Besotes
Ale

Silvia Andrea dijo...

OPS!!!! Yo también los estoy viendo.... Lo que sí te comento es que Blogger está haciendo unos lios bárbaros. De mi ultimo post, me "desaparecieron" como 15 o mas comentarios, sin haber tocado NADA yo. Despues hoy, edito las etiquetas del ultimo blog, y me cambio la fecha del post. Una locura!!!! Pero bueh, calculo que en algun momento se normalizara el servicio! Besotes

CONSTANZA dijo...

yo tasmbien veo tus seguidores, lo que se es que blogger esta haciendo mantenimiento y han pasado cosas raras, a mi me desapareción una edicion de post que hice!!!

De todo un poco y algo mas... dijo...

Quedate tranquila!!! Nosotras vemos tus seguidores... Hace unos días que blogger está haciendo unos líos bárbaros... espero que pronto se solucione porque nos va a volver loca a todas... besos...

Soledad dijo...

Holis, te escribo desde mi celular. Sabes que hace días que blogger viene arreglando su sistema y no lo andaba abriendo desde el célu, pero hoy lo abrí y a mi tb me pasó lo mismo que vos, no veía mis seguidores, así que salí y volví a entrar y aparecieron. No te desesperes xq sino rompo el arma como dice OAKY=) besos

kitty dijo...

Ya te han dicho todas lo que yo te iba a decir... que tus seguidores se ven. Intenta desde algún otro ordenador que no sea el que usas siempre a ver que pasa , de lo contrario espera porque ya sabe... hubo caída de blogguer y todas lo hemos sufrido.
Un beso amiga.

Carina dijo...

Mariana, yo NO veo a tus seguidores pero como dice Silvia, Don Blogger estuvo en mantenimiento hace unos días atrás y creo q todas nos pasó algo parecido en algún momento....t aconsejo q esperes unos días a ver si se soluciona. Besos y paciencia!

Carina dijo...

Mariana, yo NO veo a tus seguidores pero como dice Silvia, Don Blogger estuvo en mantenimiento hace unos días atrás y creo q todas nos pasó algo parecido en algún momento....t aconsejo q esperes unos días a ver si se soluciona. Besos y paciencia!

ANGIE dijo...

HOLA!! YO TAMBIEN PUEDO VER TUS SEGUIDORES, PERO DEBE SER COMO DICE SILVIA QUE ES DON BLOGGER EL PROBLEMA, PORQUE HACE UNOS DIAS ATRAS NO PODIA ENTRAR AL BLOG DE POR UNA TETA NO FUE VACA, ME DECIA QUE HA SIDO BORRADO, Y DESPUES SIN NINGUN PROBLEMA APARECIO NUEVAMENTE, UN ABRAZO.

Maricel dijo...

yo también puedo ver tus seguidores... pero no se qué pasa, sólo se que blogger ha estado loco... por cierto, vine a saludarte, también participo del inter de vanina y ando conociendo a mis compañeras.
cariños
maricel

MARCELA dijo...

Hola Mariana, yo NO veo tus seguidoras, que macana... pero seguro lo vas a solucionar. Un beso amiga.

Maria cirila dijo...

Hola Marian, yo si veo los seguidores, mirá que blogger anduvo haciendo mantenimientos, capaz que fue eso, bueno quería agradecerte el que hayas pasado por mi fiestita de cumple, que tengas un lindo finde, besos

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MARIANA, PASANDO A SALUDARTE Y DECIRTE QUE TE QUEDES TRANQUILA...ASI COMO MUCHAS DE LAS AMIGAS, YO IGUAL VEO A TUS SEGUIDORAS...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Marta Isabel dijo...

Hola Mariana, soy tu amiga del inter de Vanina "QUE FRESQUETE", te mandé un mail así nos ponemos en contacto, cariños