sábado, 12 de marzo de 2011

TIZIANO TE EXTRAÑO DEMASIADO,AYUDAME HIJITO

PRIMERO LES QUERIA CONTAR QUE AYER SE CASO MI UNICO HERMANO MAXI,Y EN EL CIVIL CUANDO ME ABRAZO,LLORAMOS JUNTOS,MI HIJO ERA SU AHIJADO,Y NO ESTABA AHI PARA CELEBRAR EL CASAMIENTO DE SU PADRINO,ME QUEBRE NO PUDE SOPORTARLO.
LUEGO DURANTE EL CASAMIENTO ,TUVE LA FORTALEZA DE UNA LEONA,ME BANQUE TODO,PUSE MUCHO DE MI PARA NO ARRUINARLE ESE MOMENTO A MI HERMANO.
LE SAQUE FOTOS,QUE DESPUES LES VOY A MOSTRAR,Y TAMBIEN TUVE EL PRIVILEGIO DE CORTAR LA TORTA PARA LOS INVITADOS.
HOY ME SIENTO MAL,ESTOY INUNDADA EN LAGRIMAS,SACANDO TODO DE ADENTRO LO QUE ME GUARDE AYER,Y ENTONCES QUISE ESCRIBIR,PORQUE NO QUISE DEMOSTRAR Q ESTABA MAL AYER,PARA Q LA GENTE NO SE ME VINIERA A VERME Q ME PASABA COMO SI YO FUERA UNA VICTIMA,ME LA BANQUE COMO UNA LEONA A LA CUAL LE ARREBATARON LO QUE MAS AMABA EN EL MUNDO Y QUE CADA DIA SE CANSA DE SEGUIR,PORQUE VA AL CONTRARIO DEL MUNDO.
Y DEBE SEGUIR PORQIE EXISTEN PERSONAS A LAS CUALES LES HARIA MUCHO DAÑO,SI YO FALTARA.
QUISIERA QUE MI HIJO ESTUVIERA,QUE MI VIDA FUERA COMO ANTES,YO ERA FELIZ COMPLETAMENTE,HASTA QUE LA VIDA NOS GOLPIO MUY DURAMENTE,Y PUEDO ASEGURARLES QUE NO EXISTE DOLOR MAS GRANDE EN EL MUNDO QUE LA PERDIDA DE UN HIJO.
ESPERO QUE TENGAN UN BUEN FINDE,LES DEJO UN BESO GRANDOTE

16 comentarios:

Dulce Maria.art dijo...

Hola amiga,me imagino el dolor tan grande que tenes,hace poco perdi a mi papa a quien amaba profundamente,es dificil amiga,pero con la ayuda de Dios y tu Hijito lo vas ir superando,FUERZA!!! BESOS Y BENDICIONES!!!

kiselbri dijo...

Amiga: sólo puedo leerte y darte mi ánimo y apoyo. Y felicitarte... porque tu misma has asumido tu dolor como algo muy personal y nos has mostrado que , aunque tu sufras la vida sigue y sigue. Mientras tu hermano festejaba su nueva vida tu le apoyaste según nos cuentas colaborando y evitando que vieran tu sufrimiento. Eso demuestra tu fortaleza y el resto... se encargará el tiempo de mitigar tu gran pérdida. Cuantas y tantas veces desees contarnos tus experiencias estaremos aquí para apoyarte.
Un abrazo desde España.

Daniela dijo...

Hola Marian, se que no hay palabras que puedan calmar tu dolor, pero por lo menos trato de dejarte un mensaje para que sepas que no estás sola, que te sientas acompañada aunque sea por nuestras palabras. Todo mi cariño para vos y pensá que hay mucha gente que te necesita como vos decís. Un beso enorme, cuidate y que esa leona siga en pie para afrontar el dolor.Bsos

Gloria dijo...

Marian querida: no sabes como siento que estés así, he llorado mucho leyendo tus palabras, créeme que de verdad te acompaño en este dolor. Esta semana he sufrido un aborto espontáneo. Yo no esperaba quedar embarazada pero quedé y ya estaba muy ilusionada con tener otro hijo, pero el martes en la noche sufrí un cólico terrible y empecé a sangrar, fue algo muy doloroso y aunque no pude conocer a mi bebé, siento tanta tristeza que no puedo imaginar como te duele a ti tu pérdida. Pero como tu dices, tiene personas que te aman y te necesitan, así que ánimo amiga, la vida tiene que seguir y Dios nos dará la fortaleza para soportar. Pensemos que algún día estaremos con nuestros angelitos y esta vez nada nos a a separar de ellos.
Te mando un abrazo de oso desde Bogotá

Silvia Andrea dijo...

Hola Mariannnnn!!! Cómo siento tu dolor amiga! Cómo me gustaría tenerte cerca p/darte un abrazo de oso! Sólo quiero que calmes tu dolor sabiendo que tienes muchísima gente alrededor que te ama, te aprecia, te quiere mucho! Un besote gde. Sil

MARCELA dijo...

Hola Marian, no soy muy buena con las palabras pero quiero estar a tu lado, que sepas que cuando quieras estoy dando mi oreja si tenés ganas de contarme lo que sea .Hay que seguir adelante con tu esposo y toda la familia hermosa que tenés.Te dejo un abrazo enorme.Marce.

ANGIE dijo...

HOLA! NO TENGO LAS PALABRAS PARA CALMAR ESE DOLOR, PERO DESDE MI RINCONSITO TE ENVIO UN FUERTE Y CALUROSO ABRAZO PARA QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA, CARIÑOS.

Marisa dijo...

Estoy leyendote y no tengo otra cosa que decirte que dejes que la paz de Dios te llene, como?? buscalo en estos momentos de debilidad, pero no para reproches sino como refugio, y Jesus te confortará. oco a poco hallaras el consuelo.
Un abrazo fuerte
Marisa

Marta Isabel dijo...

Amiga...es tan difícil, no encuentro palabras..solo te digo que tienes un lugar en mi corazón, que estaré haciendo fuerza para que te repongas de a poquito, es un dolor muy grande pero quizás todo este amor de tus amigas blogueras ayude un poquitín...TKM...un abrazo

susylu dijo...

Hola Marian, se que es muy dificil aparentar en ciertos momentos que estas feliz y que continuas con tu vida como si nada hubiera pasado, y que despues el dolor es mas profundo que no sabes que hacer; te comprendo porque yo hace ya dos años perdi a mi madre y la extraño tanto, que al igual que tu quisiera volver el tiempo atras y no separarme nunca de ella; pero como tu dices hay personas a tu alrededor que te necesitan, que seguramente te aman y te dan su apoyo; ademas no debes olvidar nunca que algun dia estaremos junto a nuestros seres amados y ya no nos separaremos de de ellos, ten mucha fuerza amiga, Dios te bendiga siempre, seguro tu niño es un angelito precioso que siempre cuida de ti, no llores, mejor sonrie que seguramente el desde el cielo te ha de estar mirando y cuida de ti.
Te dejo un abrazo lleno de amistad y de mucho cariño♥

Mariella dijo...

No creo que existan palabras, sermones, colores ni aromas que te ayuden a pasr una pena tan grande y el recordarla el revivirla te hacen senitr mas invalido, mas adolorida... dios nos pone algunas paredes de sufrimiento perpo a la vez nos da consuelos... Dios escucha tu clamor y no te dejara olvidada...Esperpo de todo corazon que este marimonio te pueda dar de a;lguna manrea a;lgun alivio a tu pena inmnesa ojala qiue ahora seas tu la madrina , Amiga abre tu ventana y observa tu a;lrededor yos e quer tu hijo te ayudara a ver la vida en colores nuevamnet...Un abarzo muy carinosos para ti!

Romi-damelalata- dijo...

Mari, sólo puedo hacerme eco de lo ya dicho por todas.
te admiro por tu entereza, tu coraje.
te dejo todo mi cariño.

Anónimo dijo...

amiga mia.sigue porfavor con esa leona,fuerte siempre,porque tu nino te ve desde arriba,tus palabras me hacen llorar,recordando a mi gran amor de mi vida,solo el SENOR sabe porque suceden estas cosas,tenemos que sobrevivir,se que esto no cura el dolor pero ,quiero decirte que desde aqui te mando mucha vibra positivo,te dejo bechitos

Triny dijo...

Querida Mariana, imagino lo que sientes cuando veo a mi madre desconsolada ante la ausencia de mi hermana, solo puedo decirte que te acompaño con todo mi corazón y que estás en mis oraciones para nuestro Señor te acapompañe con su gran misericordia.ABRAZOS DE TRINY

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

Hola Marian, se lo duro que es este, dolor, que no hay calma, que te duele el alma,se es fuerte en el dia y por la noche estan los recuerdos y vienen las lagrimas, en la oscuridad y en el silencio. Eso es lo que yo siento...Perdi a mi angelito Hector el 3 de Enero hace poco y el dolor es incomparable...Por eso amiga te entiendo y te acompaño, porque las amigas virtuales te bancamos..te mando mil besos , pidele a la virgen y a tu angel que te de la fuerza para seguir. Yo entiendo que Dios los llevo porque necesitaba Angeles Puros. y eso me reconforta en cierta manera. besos Nancy de Http://artevanhautte.blogspot.com

Yanet dijo...

hola marian!!!! vine a conocer tu blog por jorgelina!!!! que cosas divinas haces!!!bueno por lo demas sin palabras !!! fuerza amiga por esa famulia hermosa que tenes!!!! mil besos!!!