lunes, 3 de enero de 2011

HOY CUMPLIRIAS 7 AÑOS TIZIANO


TIZIANO,MI VIDA,HIJO,HOY CUMPLIRIAS 7 AÑITOS,MI CHIQUITITO DE LOS ABUELOS KUQUI Y EDUARDO,DEL TIO MAXI,DE PAPI Y MAMI,TE QUIERO DECIR QUE FUIMOS A LLEVAR LAS FLORES MAS LINDAS CON LOS COLORES DE TU EQUIPO RIVER PLATE,CON PAPA Y QUERIA AGRADECERTE POR GUIARNOS Y MANTENERNOS UNIDOS,SE QUE VOS SOS FELIZ DESDE EL CIELO VIENDONOS JUNTOS,NOS GUSTARIA TENERTE PARA DARTE LOS BESOS Y ABRAZOS QUE TE MERECES,PERO LA TIA SUSANA SEGURO LO HARA POR NOSOTROS.
TE AMAMOS MUCHO Y EXTRAÑAMOS,ALGUN DIA ESTAREMOS LOS TRES JUNTOS DE NUEVO MI AMOR.♥

15 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Marian estoy segura q Tiziano está muy feliz viendo juntos a sus papás... y creo que día a día los guía desde el cielo, para que sean más felices.
Una vez leí en un blog, de una mujer q perdió a su hija de 17 años, y decía: "Dios me dió un ángel para que lo cuide y lo prepare para su regreso al cielo" Estoy segura que Tiziano es un angelito.
Te quiero mucho amiga !

Anabel Luna dijo...

Dios te bendiga Marian,segurisima que Tiziano esta super feliz mirandolos desde el cielo a ambos caminando de la mano.Asi que tranquila mi vida que tu estas haciendo lo que Dios te pide.Que bueno que Dios te da la fortaleza de llevarle flores a Tiziano.Muy bien .Hasta pronto y muchas bendiciones.

Luna :))

kiselbri dijo...

Amiga, tienes una estrella en el cielo. Mira y la encontrarás y ahií estará tu niño siempre brillando para ti.
Eso le dijeron a mi madre cuando perdió a una de mis hermanitas pequeñas y desde ese día mi madre tiene identificada una estrella como su niña.
Un abrazo .

leo dijo...

Vamos querida, se que es un dia dificil pero a Tizi le gustaria verte bien. Como te dije, date tiempo para llorar pero se feliz en honor a el. Vos podes. Un abrazo inmenso. FUERZA

Unknown dijo...

Quiero estar presente hoy apoyándote desde este mensaje. Hoy pensé mucho en vos Mariana....sos una gran mamá! Te quiero amiga! abrazos y cariños a Tomás tb. Besos....

ANGIE dijo...

ESTE ES UN DIA MUY ESPECIAL, SOLO QUIERO ENVIARTE UN FUERTE ABRAZO. CARIÑOS.

Triny dijo...

En este dia quiero enviarte todo mi cariño y un fuerte abrazo que seguro desde Tucumán te llegara.Te quiero MARIANA, no lo olvides.TRINY

Triny dijo...

En este dia quiero enviarte todo mi cariño y un fuerte abrazo que seguro desde Tucumán te llegara.Te quiero MARIANA, no lo olvides.TRINY

María del Carmen. dijo...

que madraza sos marian...tiziano feliz de tener a sus papis juntos ...el es un angel seguro que te ilumuna y te guia x la vida...mucha fuerza..!!!un gran abrazo a la distancia.

maria eugenia dijo...

mariana,te mando muchos cariños,hace un tiempo no chateamos.Animo y mira hacia adelante.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Mariana amiga!!
Te admiro por tu fortaleza Y te acompaño como siempre.
No dudo un segundo que Tiziano los acompaña desde el cielo,los protege y los guía.
Mari,en este poco tiempo de conocernos y de compartir cosas buenas y no tan buenas,te he aprendido a querer mucho.
Mi más cariñoso abrazo y saludo en este día especial.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

creacionesjorgelina dijo...

HAY TANTO PARA DECIR ...PERO SI ESTOY A TU LADO ,SOLO TE DARIA UN ABRAZO MUY FUERTE ! FUERZAS AMIGA ...
BESOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU MARIDO TAMBIEN BESS.
JOR

Daiana dijo...

Hola preciosa!!!fue el cumple de tu angelito bueno seguro que es muy feliz viendo que siguen adelante con su papi, como tu bien dices un día estaran juntos para siempre!!!
Amiga pase a saludarte y a decirte que ya esta en mi blog el certificado del inter para que te lo traigas cuando quieras, muchos besotes corazón!!!!

Charytica dijo...

Amiga..yo tambien le envio un saludo a tu nene desde aqui..un saludo y un besito..Dios se lleva antes a los angelitos, pues porque el los necesita mas que nosotros, eso pienso en relacion a mis padres y hermanos que se fueron a los jardines de Dios..ellos nos cuidan y nos envian su amor..asi tu nene..te envia su amor y cuida de ti y tu familia.debe estar feliz de saberlos bien y contentos..Dios te de mucha fortaleza amiga y a tu marido siempre..y muchas bendiciones..besitos.

Adriana Millán dijo...

Hola Mariana, hace algun tiempo dejaste un comentario en mi blog, gracias, que lindos tus tejidos. También te agrego a mi blog. Que estésbien.