domingo, 26 de diciembre de 2010

NAVIDAD 2010

MI ARBOLITO DE SIEMPRE,AHORA TENGO PRESENTIMIENTO DE ALGO BUENO,Q SE YO HUBO UN CAMBIO EL ARMADO DEL ARBOL,NO SE,APARTE DESDE Q FALTA TIZI PRESIENTO COSAS Y PASAN,PERO AHORA ES EN MI CASO,ESPERO Q SEA ALGO BUENO.

REGALO DE MARTITA DEL INTERCAMBIO DE NAVIDAD.
ME GUSTO DECORAR MI CASA CON ESA GUIRNALDA PRECIOSA,GRACIAS MARTA!!!!!!
QUIERO QMI CASA TENGA BUENA ONDA!!!!

HOLA LES QUIERO CONTAR ALGO,EL 7 DE DICIEMBRE TOMAS MI ESPOSO ME PREGUNTO,MARIANA ADONDE ESTA NUESTRO ARBOLITO?Y YO LE DIJE EN LA OTRA CASA XQ QUERES ARMARLO LE DIJE,Y ME DIJO SI!!!,BUENO LO VAMOS A BUSCAR Y LO ARMAMOS LE DIJE,FUIMOS EL 8 A LA NOCHE EL TENIA FRANCO Y LO TRAJIMOS A CASA Y LO ARMAMOS JUNTOS,YO EN EL 2006 LO HABIA ARMADO CON MI HIJO TIZIANO Y LO DESARME EL 9 DE ENERO DEL 2007 TBN CON EL UN DIA ANTES QUE MI VIDA CAMBIE PARA SIEMPRE,Y DPS YA NI LO ARME MAS.
PERO BUENO MI ESPOSO QUISO Q ASI SEA Y BUENO ASI FUE LO ARMAMOS JUNTOS.
QUIZAS ESTAMOS EN OTRA ETAPA DIJE YO,YA Q CASI 4 AÑOS ESTUVE SIN ARMARLO,SOLO NOS REUNIMOS DPS DEL SEGUNDO AÑO Q NOS PASO LO DE TIZI CON MI FLIA,YA QUE LA PRIMER NAVIDAD SIN EL,FUE MUY DOLOROSO,TOMAS Y YO ACOSTADOS EN LA CAMA ABRAZADOS LLORANDO,EL PEOR DOLOR QUE TE PUEDE TOCAR EN ESTA VIDA.
Y BUENO EL 24 LE DIJE A MI HNO Y A MIS PAPAS Q VINIERAN,YA Q EL AÑO PASADO FUIMOS NOSOTROS,Y BUENO TENGO UNA FAMILIA CHICA PERO VALE ORO,ESTAN CONMIGO,ME AYUDAN A SEGUIR Y SE Q CUANDO LOS NECESITO ESTAN,Y SOLO ESO ME IMPORTA.
BUENO LES MUESTRO UNAS FOTOS.
TOMAS Y YO,JURO QUE SI NO ME HUBIERA CASADO CON VOS JAMAS HABRIA TENIDO EL HIJO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO ,TE AMO CON TODA MI ALMA,SIEMPRE JUNTOS,A PESAR DEL DOLOR MAS GRANDE,Y ESO VALE MUCHO.

MIS PAPAS LOS AMO CON TODA MI ALMA

MI ESPOSO TOMAS,YO Y MI HNO MAXI,LOS AMO CON TODA MI ALMA

MIS AMORES,SON MIS PADRES,MI HNO Y MI ESPOSO TOMAS,LOS AMO MUCHO,Y MIS ANGELES Q SEGURO ESTUVIERON ALREDEDOR DE NOSOTROS,SE QUE FUE ASI,SOLO QUE NO LOS VEO,PERO ESTAN.

TOMAS Y YO

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://postsdeunreinoalien.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Unknown dijo...

Hermosas las fotis! Amiga q más decirte q no t digo en nuestras charlas....lo mejor para este nuevo año y para siempre... TKM

Dos Lunas dijo...

hola amiga, no es verdad que tu familia es chica, tienes la familia más grande del mundo y está en tu corazón...buscala!!!besos, abrazos y que Dios te Bendiga!!!

Ale...La India dijo...

Amigaazaaa...sii...cuanto dolor...inimaginable...pero estas saliendo adelante obviamnente el dolor SIEMPRE VA ESTAR,pero "estan" saliendo adelante toda tu familia,porque sufren doblemnte,sufren tu dolor y el de ellos.Lo mejor:es que vos y Tomás terminaron FORTALECIDOS.

kiselbri dijo...

Amiga, entrañable ese relato y verlos tan unidos a toda la flia.
La vida siempre da un palo por el lado que menos se espera... pero nada podemos hacer sino llorar el tiempo que sea de llorar, y luego empezar una nueva vida. Yo te diría que reciclar una vida y la misma vida te dará las herramientas para lograrlo.
Te deseo lo mejor de los mejor para este año que comienza y como dices tu... pueden ser buenas nuevas.. nunca se sabe!!
Un beso y los mejores deseos para tu flia.

Vanina dijo...

Mari!!!!
Qué bueno que hayan querido celebrar esta Navidad diferente!!!
Estoy segura que ese presentimiento es muy, muy bueno!!!
Ojalá tenga mucho que ver con lo que pienso!!
Te mando un beso enooorme!!!

Guardamores dijo...

Vamos Marian...me encanta que Tomás haya tomado esa decisión...UN GRANDE!!!
Ya ayer hablamos mucho amiga...Me gustó mucho conversar con vos.Ya nos encontraremos...Te dejo muchos besos.

Maria cirila dijo...

Hola Marian, que linda familia que se ve, no importa si es grando o chica, lo que vale es que estén ahí, ojalá este 2011 te traiga mucha felicidad, y más amor del que se ve que tenés. Muchos besos

María Alejandra dijo...

Amiga , que lindas fotos, que hermosa familia, cuidala, se ven que te quieren.
Vas a ver que este 2011 va a ser mejor, viene cargado de alegrias, y felicidad,tu hijo siempre esta con vos y seguro que esta feliz viendo bien a su mami, arriba amiga""
FELIZ AÑO NUEVO para vos y tu familia, y que pronto se agrande,vamos dale que la tia Ale quiere tejer escarpines, besitos te quiero amiga. ALEJANDRA Y FAMILIA,

MCG dijo...

Paso para saludarte y desearte muy feliz año!!!

Anónimo dijo...

hola amigame alegro de todo lo bueno que le pasen,porque lo merecen,me encantaron las fotos ahora les deseo un feliiz año nuevo y que venga cargado de todo lo bueno para vos y su familia
los quiero a todos,saludos a tomas,sus papas y como no,a maxi te quiero wapaaaaaa

Silvia Andrea dijo...

Hola Marian!!! Qué bueno que pudiste acompañar a Tomás con esa decisión, como seguro que él te acompaña a vos en tooodo momento. Son momentos difíciles los que a uno le tocan vivir, pero si hay buena gente al lado nuestro, se pasa mejor, se pasa con más alivio. Te dejo un beso y hablamos por msn. si? Besooooooossss

Kary dijo...

Un abrazo enorme como siempre me emociono al leer tu blog, y tal como hablamos por messenger este 2011en POSITIVO.
TE QUIERO AMIGA

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Mariana,
Tienes una familia hermosa! con el amor de ellos no hay dolor que no se alivie.
Que el 2011 venga con muchas bendiciones para ti y los tuyos.
Besos,
Dolly
ps/ me alegra haber llegado hasta tu blog, muestras cosas muy inspiradoras.

maria eugenia dijo...

mariana,tene fe en dios y todo saldra muy bien.bss

Daiana dijo...

Hola preciosa!!que lindo tu árbol!!! y que bonita se ve tu casa decorada!!!me alegro mucho que lo hayas hecho y que lo hagas cada año!!!tu niño esta ahí contigo siempre!!!en tu corazón!!!ya lo sabes!!!ademas el estara feliz si tu y su papá lo estan!!!
Estas preciosa!!segui así de positiva que la vida de te recompensara como lo mereces!!!Dios es grande!!!seguro que tus palpitos son cosas buenas!!!ya nos contaras.
Amiga deseo que el 2011 sea un año lleno de bendiciones para ti y los tuyos!!y que se cumplan todos tus sueños!!!muchos besotessssssss

cecilia dijo...

Que alegria saber que pudieron disfrutar una navidad diferente, con una esperanza renovada...te mando un abrazo enorme, y Adelante! que hay muchas cosas buenas esperandolos...

María del Carmen. dijo...

marianita si seguro que algo lindo te va asuceder ...y no tenes para nada un flia.pequeña ,tu flia es grande como el amor que se tienen con tu esposo...besos y feliz 2011!!!!

Miva dijo...

HOLA MARIANA
FELIZ AÑO!
GRACIAS POR LA VISITA Y FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS!.
ME PREGUNTAS POR EL TAMAÑO DEL PAÑITO DE CORAZONES TIENE 18 CMS DE DIAMETRO, YO LE AGREGUE UNAS VUELTAS MAS, NO PARECEN EN EL GRAFICO, ME PARECIA UN POCO PEQUEÑO, EL ORIGINAL.
UN BESO Y FELIZ DIA.
MIVA