miércoles, 14 de abril de 2010

PASITO A PASITO,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA AMIGAS COMO ESTAN?,SABEN UNA NOVEDAD DPS DE TANTO ESPERAR,EL 9 DE ABRIL APARECIO UN MUCHACHO DE TELEFONICA,Y ME PREGUNTO,PERO ESTA CASA TENIA TELEFONO,SI LE DIGO EL CABLE ESTA ARRIBA DEL TECHO PERO CORTADO,O SEA ANTES LO DESCONECTARON SUPUESTAMENTE DE TELEFONICA CUANDO COMPRAMOS LA CASA NOSOTROS,BUENO ANTES DE IRSE NOS DICE BUENO EN UN RATO TIENEN TONO,IMAGINENSE CADA RATO FIJANDONOS JAJAJA DESESPERADOS CON MI MARIDO,AYER ESTABAMOS MIRANDO LA TELE,CUANDO DE REPENTE CHAN VINO EL TONO SISI,DPS DE TANTO AL FIN,QUIERO AGRADECER A MI AMIGA LA INDIA,SABES Q FUI A DEFENSA DEL CONSUMIDOR COMO ME DIJISTES,PERO TBN SAQUE UN AVISO EN EL DIARIO EL DIA YA Q MI ENOJO ERA MUCHO,YA ESTABA DESBORDADA,Y SE VE Q ESO SURGIO EFECTO,JEJEJE MAS RAPIDO Q UN BOMBERO,ASI Q AHORA PRONTO PODRE PONER INTERNET,XQ LO TENGO X CABLE CONECTADO AL TELEFONO Y NO INHALAMBRICO COMO ME HABIAN OFRECIDO,JOYA VALIO LA PENA ESPERAR,PERO AL FIN TODO SE DIO PARA BIEN.
LES DEJO UN BESO GRANDE A TODAS,AHORA ESTOY EN UN CYBER,PROXIMAMENTE DESDE CASA JEJE,LAS QUIERO UN MONTON

14 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola MArian! Que bueno q ya tenes telefono 1 era hora che !!! Bueno ahora esperemos q prontito tengas internet como corresponde. Te mando un beso !

Carina dijo...

Bravo! Bravo! por fin.... viste que todo llega, cuanto me alegro, así estamos más en contacto.
Beso grande Mari

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Mariana!!
Que alegría que ya se esta solucionando lo del teléfono...pronto charlamos.
cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Silvia Andrea dijo...

Hola! Qué bueno! Seguramente en un par de días nos "inundarás" con tus trabajos! Quiero ver todo lo que anduviste haciendo! Besos

Silvia Andrea dijo...

Hola! Qué bueno! Seguramente en un par de días nos "inundarás" con tus trabajos! Quiero ver todo lo que anduviste haciendo! Besos

ANGIE dijo...

QUE BUENO!!!!SABER QUE PRONTITO ESTARAS AL DIA, UN ABRAZO Y CARIÑOS

Ale...La India dijo...

Que bueno Marian!!!Vas a ver...viene el tiempo de difrutar,sin borrar el pasado pero de disfrutar y disfrutar...
Ale

Kary dijo...

Marian, que alegria me alegra saber que pronto todo vuelve a la normalidad!besos
aca esperando

JUDICA dijo...

Hola Mariana,que alegria leerte nuevamente y que lindo puedas volver a conctarte,en unos dias enviare paquete mantita amiga.
abrazos judith

gaby dijo...

que bueno Mari!!!por fin!

Anamá dijo...

que suerte marian que pronto estarás otra vez, la verdad que se te extraña mucho. Un beso grande y gracias por tu visita.

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola Mari!!!!que bueno lo del t.e. !te mandoun cariño y un abrazo, fuerte!besitos!

Soledad Pérez dijo...

Que tal Marian,que bueno que tienes conección ya que así podras visitar mi casita virtual jijiji.Gracias por la visita a mi blog, hoy vine a verte y te pido permiso para llevarme la velita del cáncer, es un tema que me toca muy de cerca ya que yo tube cáncer de mama y el lunes 03 de mayo a un sobrino de 14 años le detectaron un tumor en el cerebro, ya lo operaron y sigue con sus drenajes pero toda la fmilia estamos en espera de que los resultados de la biopsia resulten sin agentes cancerigenos.Me llevo la velita para iluminar mi blog por mi sobrino Sebastian, por los que han padecido y padecen cáncer y por todos aquellos que perdieron la lucha contra esta cruel enfermedad.

Soledad Pérez dijo...

Mi querida Mariana, hoy recorri toda tu casita para conocerte un poco más, que decir amiga, la vida te ha golpeado duro y te ha costado sobreponerte a tanta pérdida.Mi camino tampoco a sido fácil y te confieso que solo la fe en Dios me mantiene de pie.Me gustaria invitarte a que conoscas mi otro blog www.canceryoymas.blogspot.com hace tiempo que no escribo allí porque ha corrido tanta agua debajo del puente de mi vida que ya no se ni como sigo aquí.Quisiera tambien escribir a tu correo y mantener una comunicación contigo para ayudarnos mutuamente con todas nuestras fortalezas y debilidades.
Sigue adelante amiga, tienes las dos mayores fuerzas para continuar:Dios y tu hijito que siempre velan por ti.
Cariños