miércoles, 16 de diciembre de 2009

DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA COMO LES VA TANTO TIEMPO?LAS EXTRAÑO QUERIA ESCRIBIRLES,LES CUENTO Q LA MUDANZA ESTUVO MUY BUENA,Q FUI MUY ORGANIZADA Y COMO YA DE POR SI SOY MUY ORDENADA,NO TUVE INCOVENIENTE,ASI Q LA MUDADORA NOS DEJO TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS Y LOS MUEBLES EN SU SITIO Y YO ME ORDENE LA ROPA EN LOS PLACARES,LO Q IBA EN EL VANITORI EN EL BAÑO,LA CASA ES RE GRANDE YA LES MOSTRARE FOTOS Y ADEMAS ESTAMOS MUY TRANQUILOS,SOLO EL CANTAR DE LOS PAJAROS SE OYE,AL FIN LA PAZ TAN ESPERADA,PRONTO TENDREMOS OTRO INTEGRANTE,SI UN PERRO,UN OVEJERO ALEMAN,TENEMOS EXPERIENCIA EN ESTOS CAN,XQ YA TUVIMOS UNO,PERO AHORA LO TENDREMOS EN NUESTRA PROPIA CASA,Y NADIE NOS DIRA Q TENER Y QUE NO,DESEO SU COMPAÑIA,LO ESPERO ANSIOSA,NACIO EL 5 DE DICIEMBRE Y ME LO DAN A LOS 45 DIAS,BUENO LES DEJO UN BESO GRANDOTE,LAS QUIERO MUCHO Y LAS EXTRAÑO,AHORA LES ESCRIBO DESDE LA CASA DE MIS PADRES,PERO PRONTO YA TENDRE INTERNET,TODAVIA ESTOY ESPERANDO HASTA EL TEL Q ME DIJERON 20 DIAS PERO YA QUEDA MENOS,LAS QUIERO BESO CUIDENSEY SIGAN CON LOS TRABAJOS.ABRAZOS PARA TODAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

CONSTANZA dijo...

un gusto tenerte de vuelta! Esperamos esas fotitosssssss! Besotes.

Evelyn Daihana dijo...

Que bueno que estés de vuelta amiguita!!!! ya se te extrañaba por acá!!
Besos!!

Anamá dijo...

Hola Mariana, la verdad que te extrañé, se notó la ausencia.Que estés bien y pronto vuelvas como antes, todos los dias, aunque sea un saludito. Besos

gaby dijo...

hola Marianita! qué bueno que volviste se te extrañaba. Mi papá tiene un perro igual, es divino, se llama Goyo , de chico era bastante pesado ,ahora se porta como un señor. Nos vemos, besote!

María Alejandra dijo...

Hola Mariana, que lindo ya en casa y con mascota,se te extraño,a ver cuando nos presentas al nuevo integrante.¿ya tiene nombre o hay que buscarle?
besitos y pasa x mi blog a buscar un premio.

Ar@ Benavides dijo...

Hola Hermosa, felicidades por tu Nueva Casa, y por ese cachorrito que pronto llegara =D
Solo pase a saludarte y a desearte una Muy Feliz Navidad, que Papa Dios te llene de gente buena, porque lo mereces y que el proximo año, llegue cargado de amor, paz, salud y sobre todo mucho trabajito...

Besos.

Ara.

M.Carmen dijo...

hola mariana, que bueno que ya estes de vuelta, me alegro que todo te haya ido tan bien.
un beso y cuidate

Bigunki dijo...

Hola Mariana,
Por tu último post me pareció que además de cambiar de casa abandonabas el blog .
Me alegro de que no haya sido así.
Te seguiré leyendo

Inmaclamir dijo...

HAY CORAZON CUANTO ME ALEGRO DE TU VUELTA¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMO¡¡ ESPERO IMPACIENTE ESAS FOTOS PARA VER TU HERMOSA CASITA¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA CADA RINCON DE TU CASITA¡¡¡¡ERES BELLA AMIGA¡¡¡¡¡UN FUERTE ABRAZO¡¡¡

clamir.....

Bar dijo...

Que bueno que ya estes en tu casita!!!! me pone super feliz saber que ya estas tranqui y ademas esperando un cachorrito! que seguramente les va a dar mucha felicidad.
Besotes y esperamos tu regreso!

Cintia dijo...

Marian comparto enormemente tu felicidad amiga!!!! por fin paz y tranquilidad... te quiero mucho y te deseo lo mejor en serio. Cuando te organices me gustaria que nos visitemos y charlemos un poco mas. Besoooootes!!

FERNANDA dijo...

hola marian...se te extrañaba, me alegro que estes bien, y espero que tengas mucha suerte en tu nuevo hogar y mucha paz ...besitos! nos vemos!

Jimena dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Es lindo verte de nuevo.
Siii, al final es una nena :-) por fin se pudo ver.

Que tengas un muy buen finde!

Beso.

Gloria dijo...

Hola mariana, que bueno tenerte por aquí. Te felicito por tu nueva casa y por tu perrito, espero que los disfrutes muchísimo. Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Hola Marian, que lindo saber de vos y especialmente saber que estan bien, y disfrutando de la casa. Besotes amiga, todo lo mejor para la familia!!

Mrs Knitaddict dijo...

Que bueno que hayas retornado!
Felices Navidad y un 2010 lleno de alegrias!
Besos
Dolly

CONSTANZA dijo...

Hola Marian pasé de visita y a desearte Felices Fiestas. Besotes-

Bigú dijo...

Hola MAriana!
Que bueno que retomas de apoco tu nueva etapa de vida, Muy feliz Navidad para tí y los tuyos y ue éste año Nuevo llegue colmado de muchas bendiciones para ustedes, un abrazo muy fuerte y hasta pronto!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Mariana!!!.
Pase a dejarte mi deseo para estas fiestas...
Deseo que la paz llene tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.Feliz navidad!!! y Feliz Año Nuevo!!
GABY_MANJITOSDEIDEAS.

lore dijo...

Muchas felicidades!!! que el 2010 nos traiga muchos mas inter y amistad. buenos sueños!!!!Buena Vida!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Mariana,
Pase especialmente a desearte felices fiestas y que el 2010 venga lleno de bendiciones para ti y los tuyos.
Besos,
Dolly

Triny dijo...

hola mariana soy triny del blog fantasias en crochet.yo ya te visitaba pero no podia dejarte comentarios dado que no tenia cuenta.en cuanto abri mi blog me acorde de vos y de lo mucho que te quiero sin conocerte, me llegaste al alma.Deseo que hayas pasado una feliz navidad y que 2010 sea uno de tus mejores años.Espero tu visita y qur forjemos una hermosa .soy del jardin de la republica- tucuman. un besote

Eve ♥ dijo...

Hola amiga! Vine a dejarte mi mensajito de fin de año:
Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2010!!!
Un beso grande ♥

Anamá dijo...

HOLA MARIANA, SOS MI MADRINA DE BLOG, PORQUE FUISTE LA QUE HIZO UN POST PARA QUE LAS DEMAS ME VISITARAN Y NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO. QUE TENGAS EL MEJOR DE LOS AÑOS!!!GRACIAS POR SER MI AMIGA, UN BESO GRANDE Y FELICIDADES!!!

TESOROS. dijo...

Hola Mariana, paso desearte lo mejor para este año!!
Abrazo enorme!!

cadenas de ilusiones dijo...

Hola. vengo a visitar tu blog y a conocerte un poco, espero que te des una vuelta por el mio, te dejo un abrazo y lo mejor del mundo para ti en este año que inicia.
Elo

Violeta dijo...

que bonito todo, la casa, la naturaleza ,los animalitos, en fin
se ve mucha paz en ese lugar ,
felicitaciones por tu linda familia