sábado, 17 de octubre de 2009

FELIZ DIA MAMA TE QUIERO CON TODA MI ALMA

ESTA ENTRADA ES PARA LA PERSONA MAS BRILLANTE,O SEA MI MAMA KUQUI,LA Q ME DIO LA VIDA,Y GRACIAS A ESO A Q ME DIO LA VIDA,CONOCI AL AMOR DE MI VIDA TOMAS,Y TUVE EL HIJO MAS LINDO DEL MUNDO,TIZIANO SI FUISTES EL HIJO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO CON VOS LAS MAÑANAS ERAN HERMOSAS,LOS DESPERTARES,MIS CUMPLEAÑOS,MIS DIAS DE LA MADRE,MIS VACACIONES DE VERANO,TODO ESOS TRES AÑOS EN LOS CUALES TE BRINDE TODO MI CARIÑO Y LO QUERRIA HABER SEGUIDO HACIENDO Y LA VIDA NO ME DEJO,MAÑANA LE VOY A DAR UN BESO A TU ABUELA,Y X ELLA ME REUNO,CON PAPA TOMAS,EL ABUELO EDUARDO,EL TIO MAXI Q TIENE NOVIA AHORA,Y LO HACEMOS XQ LA VIDA TE QUITA LAS PERSONAS Q AMAMOS,COMO ME QUITO A VOS Y ALA TIA SUSY Q AHORA TE ESTA CUIDANDO,SE Q MAÑANA ESTARAN AL LADO NUESTRO EN TODO MOMENTO,NO LOS VEREMOS ,PERO SE Q ESTARAN.




Dia De Las Madres - Mensajes y Imágenes!


4 comentarios:

Anamá dijo...

Hola MARIANITA,debe ser un día muy triste para vos, pero tenés un ángel que te cuida, y tenés a tu mamá, asi que disfrutala y pasala bien con ella. Lo único que puedo decirte es que sigas para adelante, que no te caigas, que Dios sabe porque hace las cosas. Fuerza linda, que tu hijo está con vos siempre. Un beso y Feliz día!!

Vanina dijo...

Hola Mari‼
sé lo que este día significa para vos.
A pesar de que tu hijito esté lejos, está muy cerca tuyo. Está en tu corazón. Y hoy, abrazará tu corazón, como todos los días, para que lo puedas sentir más cerquita.
Te mando un abrazo enorme‼

ANA MARIA dijo...

hola preciosa!!
espero que poco a poco te vayas animando un poco mas ,tienes que hacerlo por la gente que tienes al lado que te quiere mucho un beso enorme y buen domingo

victoria dijo...

Mi querida amiga soy nueva en este blog,me encanta el crochet aunque no lo trabajo,mi abuelateniamanosmágicas para el,asi como las tienes tupor los trabajos que veo en tu blog..Te felicito ya que es lafiesta de las mamas en la Argentina y de verdad que tu hijito está feliz al lado de nuestro SEÑOR,ES UN ANGEL QUE SIEMPRE ESTARÁ EN VUESTROS CORAZONES.Nunca te abandorá y vosotros a él tampoco,,Con todomi cariñoamiga..Desde España..besosVictoria