viernes, 18 de septiembre de 2009

AMIGURUMI TORTUGUITA

HOLA CHICAS,ESTE POST SE LO DEDICO A MI AMIGA LEONILDA,QUE ANOCHE ME DIO UNA MANO,SI ES ASI,SABEN NO ME SALIA LA TORTUGA DEL PROYECTO DEL TEJEMOS,Y SABEN ¿PORQUE?X CULPA DE LA ANILLA MAGICA JAJA,HASTA QUE LEO,ME AYUDO Y ANOCHE REALICE LA CABEZA CON LA AYUDA DE ELLA,Y HOY HICE YO SOLITA,LAS PATAS,EL CAPARAZON,LA FLOR Y LA BASE DE LA TORTUGA.
ACA LES ENSEÑO FOTOS DE:
MANUELITA VIVIA EN PEHUAJO,PERO UN DIA SE MARCHO,NADIE SUPO BIEN XQ A PARIS ELLA SE FUE,UN POQUITO CAMINANDO Y OTRO POQUITITO A PIE.BESOS LAS QUIERO MUCHO A TODAS,Y MUCHAS GRACIAS EN ESPECIAL A MI AMIGA LEONILDA.



12 comentarios:

M.Carmen dijo...

TE QUEDO MUY LINDA LA TORTUGUITA, ESTA PRECIOSA.
FELIZ FIN DE SEMANA

Vanina dijo...

Te quedó lindísima Mari‼
Valió la pena la trasnochada‼ jajaja‼
Un beso grande☺9

meme elvira dijo...

Preciosa la tortuguita Será la de Pehuajó que un día se marchó¡¡¡ Qué chiquitiita. Muy buena¡¡ un besito

leo dijo...

Felicitaciones!!!! Entre para seguir con la clase y vaya sorpresa, me encantaaaaaaaaaaaaaa. Viste que no era tan dificil.
Buen fin de semana

Kary dijo...

Marian ... en el msn no se aprecia tan bien como en el blog, ta relinda la tortuguita, muy tierna que bonitaaa, me encantó

Buen fin de...........
Kary

soledad1991@gmai.com dijo...

Marian!! te quedo hermosa!!! y el color es divino!
Yo la hice hoy a la siesta, ya que con la lluvia nos quedamos en casa.
Despues subo fotos.
Besotes! y que tengas un exelente fin de semana!!
Buen comienzo de la primavera!

Eve ♥ dijo...

Que mona esta Tortuguita!!!!!! Un besote! que sigas bien amiguis!

Bar dijo...

es una ternurita!!!

Inmaclamir dijo...

HOLA GUAPA¡¡ ESTA SUPER LINDA¡¡ TE QUEDO EXPECTACULAR MANUELITA¡ MUY GRACIOSA¡¡¡¡¡BUEN FINDE LINDA¡¡

clamir..

Carina dijo...

Que linda te quedó Manuelita!!!! Te felicito! espero ver más amigurumis eh?

Flavia dijo...

Que linda tu tortuga. Feliz primavera.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Vale dijo...

Hola Mariana, re lindo tu blog, disculpame que debo haber estado distraida y deje el msje donde no debia! re linda la tortuguita, tenes para pasarme algun patron como para ver si la puedo tejer? Besos. Vale.