miércoles, 1 de julio de 2009

LA ENTRADA MAS TRISTE

MI TIA SUSANA,CON TIZIANO QUE FUE LO MAS LINDO QUE LE DI YO DPS DE TRES AÑOS DE QUE ELLA HABIA QUEDADO VIUDA A LOS 9 MESES Q YO ME CASE,ELLA SIEMPRE ME LO DECIA Y AHORA ME LO DEBE ESTAR CUIDANDO,Y MI HNO MAXI.
MI TIA SUSANA,YO Y MAXI(SUS AMORES)TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO,PERO YA TE EXTRAÑO DEMASIADO.
MI TIA SUSANA Y MI MAMA
ME QUIERO MORIR,AYER A LAS 14:45HS FALLECIO MI TIA SUSANA,NO LO PUEDO CREER,QUE INJUSTA FUE LA VIDA CON ELLA,A SUS 56 AÑOS DE EDAD,TRABAJO,SIEMPRE MADRUGANDO PARA Q?,TANTO SACRIFICIO,QUE BARBARO ES MUY DIFICIL,SABER QUE YA NO ESTA,QUE NO VOY A COMPARTIR MATES CON ELLA,SIEMPRE YO ME IBA AL TRABAJO DE ELLA,ELLA ME DECIA ME SACO UNA BOLETA DE DOS HORAS Y NOS VAMOS,SI TOTAL ,DALE,LA VIDA NO LE DIO HIJOS PERO LE DIO A MAXI Y A MI QUE SOMOS SUS AMORES,ME ENTERE X SUS COMPAÑERAS Q SIEMPRE DECIA ESO,SIENTO MUCHO DOLOR,MUCHO,NO SE QUE VOY HACER,NO ME DA MAS EL CUERPO,NO TENGO MAS FUERZAS,MI HIJO TIZIANO,AHORA MI TIA SUSANA,TODO LO QUE QUIERO ME QUITAN,LO DIJE TODO EL TIEMPO,ME QUEDE TODA LA NOCHE ACOMPAÑANDO A MI MAMA,ESTABA MI PAPA,QUE ESTA OPERADO DEL CORAZON,MI HNO,Y DOS COMPAÑERAS DEL TRABAJO,HICE LOS TRAMITES CON MIS PAPAS,LO UNICO QUE QUISE FUE ELEGIR UN NICHO CERCA DE MI HIJO,ESTO ES MUY FUERTE,ELLA FUE EXCELENTE,UN SER HUMANO SINCERO,LO MAS BUENO Q EXISTIA EN LA TIERRA,PARA QUE COMPRE MI KSA,ESTOY TAN TRISTE,QUERIA COMPARTIRLA CON ELLA,QUE LA VIERA COMO ESTA PINTADA,Y LA VIDA NO ME DEJO,NO PUEDO CREER Q SE FUE A INTERNAR Y NUNCA MAS VOLVIO,VOY A ESTAR AUSENTE ME SIENTO MUY MAL,NO SE SI PODRE SEGUIR,ES MUCHO DOLOR PARA MI.
TOMAS GRACIAS X ESTAR CONMIGO,CONTENERME Y SE QUE NOS QUEDA EL RECUERDO QUE NOS INVITO A SU KSA EL MIERCOLES 17 Y LA PASAMOS RE LINDO,PERO ESTA VIDA QUE LA ODIO CON TODA MI ALMA NO NOS DEJO QUE ESTO SIGUIERA.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga mia.........no se que decir para aliviarla,la acompaño en el sentimiento,le mando toda mi fuerza para superar este otro duro golpe para ti,creeme que lo siento mucho,cualquier cosa,aqui estoy preciosa un abrazo y mis condolencias a toda la familia,besos ana

Amparo SR dijo...

Hola Mariana, siento mucho la pérdida de tu tía, te mando mucha fuerza para que te ayude a afrontar el día a día y alivie un poco el dolor y la pena por la que estás pasando. Mi más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte desde España,un beso, Amparo.

M.Carmen dijo...

HOLA MARIANA, ME HE QUEDADO SIN PALABRAS, SOLO QUIERO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHO, Y QUE AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES, OJALA PUDIERA ESTAR ALLI PARA DARTE UN ABRAZO MUY FUERTE.
UN BESOTE CARIÑO

Sole Oviedo dijo...

Hola nena, no te conozco, solo vi que ahces cosas lindas, y por lo poco que pude leer tu blog, no se que decir solo darte mi pesame, y que estes tranquila. Ella te estará cuidando desde el cielo, será tu ángel. Abrazo.

Daiana dijo...

Hola Mariana antes que nada decirte que lo siento mucho de corazón!pero como te dije hace unos dias dios sabe porque hace las cosas yo en estos tiempos he perdido tambien seres queridos y al final de todo me quedo con el sabio consejo que me dio mi papá que al igual que el tuyo esta operado del corazón y tiene muchas nanas ,me dijo-no pienses lo malo pensa que se fue de viaje y que un dia vos tambien haras ese viaje y te encontraras con ella(en el caso de una prima que perdi en marzo con 38 años)y hoy yo te digo a ti lo mismo,se que en este momento todas las palabras sobran pero a mi pensar asi me ha permitido seguir mi vida y recordar todo lo bueno y vivido ojala te sirva de algo.Y en unos dias sigas con tu vida y con el blog hay mucha gente aqui como yo que te tiene mucho cariño!te mando mil besos fuerza y animos para ti y la familia.

Silvita dijo...

Hola Mariana,en este momento no se que decir,yo hace pocos dias perdi a mi abuelita y por mas que la gente que te quiere te dice cosas es dificil,lo se,pero aunque la vida se empeñe en hacernos pasar malos momentos,tenemos que seguir,siempre va a salir en sol que nos de calorcito en el corazón.Amiga te mando un abrazote muy caluroso y muchos besos....

Evelyn Daihana dijo...

Cuanto lo siento... no sé que decir porque el sufrimiento en estos momentos es mucho y no hay palabras que puedan calmar ese sentimiento... solo el saber que la quisiste mucho y que ella te dio todo su amor, el mayor regalo que puedes dar y recibir. Mis pésames y estaremos rezando para que Dios les de resignación y calme la tristeza tan grande que tienen en estos momentos toda tu familia.
Besos.

Unknown dijo...

Amiga mia.... q decir a tanto dolor... solo que Te Quiero Tanto...y quiero que sepas que estoy a tu lado para cuando quieras charlar o no...porque soy tu amiga.
Solo te pido que no te caigas, se que es muyyy difícil pero tienes mucha gente que te quiere y que seguramente te quiere ver "bien" eres muy joven y lamentablemente o afortunadamente la vida sigue. BESOS Y ABRAZOS

Eve ♥ dijo...

Bueno MArian ...lo sineto mucho amiga! de verdad ! pero no pierdas la fuerza. tenes mucho para seguir peleando, es duro, pero lamentablemente es asi, aveces la vida no nos parece justa, y me ha pasado muchas veces tambien. Te pido q no bajes los brazos te necesitamos bien. Un beso grande. te quiero mucho. Fuerza amiga

Ale...La India dijo...

Amiga.por mas que te digamos lo que te digamos,no se te va a pasar el dolor...solo decirte que dejes pasar el tiempo,y todo puede cambiar para bien.
Un beso

ALE

Daiana dijo...

Hola Mariana te escribo porque se que hoy es tu cumple,y desearte de todo corazón que pases lo mejor posible junto a tu familia y decirte que no estes triste que tu tía te queria mucho y queria verte bien!

A seguir adelante amiga fuerza!!!besos
Daiana

Unknown dijo...

Amiga: en el día de tu cumpleaños te dejo el más grande de los abrazos, se q es un día muyyy difícil, pero quería q sepas q no me olvido de ti....besos millones

Merana dijo...

Mariana: amiga mía, te brindo mi amistad, para lo que necesites. Tengo 81 año, pero mi vida la he pasado con mucho amor ... tengo dos hijas, tres nietos, y una bisnieta. Te doy todo mi apoyo, y aquí estoy para lo que quieras. Un beso muy fuerte, y ánimo.
Merana