domingo, 28 de junio de 2009

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA CHICAS X FAVOR,ESTOY PASANDO UN MOMENTO RE DIFICIL,AYUDENME,LES CUENTO EL VIERNES INTERNARON A MI TIA SUSANA,ES LA HNA MAS CHICA DE MI MAMA Y MI MADRINA,NO ME PUEDO QUEJAR DE COMO HA SIDO CONMIGO,CON MI HNO Y CON TIZIANO,A TOMAS TBN LO QUIERE MUCHISIMO,ENTRO CON UN CUADRO DE PRINCIPIO DE NEUMONIA,AYER FUE MI MAMA A LA MAÑANA A LA CLINICA,Y CUANDO SEIBA A ESO DE LAS 11 HS,LLEGUE YO A ESTAR CON ELLA,CHARLAMOS Y DE A RATOS SE DORMIA X LA MISMA MEDICACION Q LE DABAN X EL SUERO,ME PIDE DE REPENTE SI LA ACOMPAÑO AL BAÑO Y CUANDO SE PARA SE ME DESVANECE,SUERTE Q SE CAYO ACOSTADA EN LA CAMA,TENIA LOS LABIOS MORADOS NO SABEN Q SUSTO ME LLEVE, A LA TARDE ME VINE PARA MI KSA,Y ALAS 21 Y 35 LLAMO DE MI MAMA,ELLA SEGUIA EN LA CLINICA Y ME DICE Q SE COMPLICO TODO Q LA PASAN A TERAPIA INTENSIVA,HOY A LAS 7 Y 30 DE LA MAÑANA,ME LLAMA LA SEÑORA Q LIMPIA DE MI MAMA DICIENDO Q QUERIAN Q VAYA UN FAMILIAR Y Q MI MAMA ESTABA ALLA CON MI PAPA,FUIMOS CON TOMAS,ESTA EN COMA,Y AHORA EN COMA 1,X FAVOR LES PIDO ES MI VIDA MI TIA ME MUERO SI NO LA TENGO,TIENE 56 AÑOS,EN CUATRO SE JUBILA,QUIERO COMPARTIR MI CASA NUEVA A LA CUAL ME VOY A MUDAR ,NECESITO Q SE RECUPERE,NO DOY MAS,MI CUMPLE ES EL 3 DE JULIO,NECESITO TENERLA ,ELLA PERDIO A MI TIO GUSTAVO EN UN ACCIDENTE,A LOS 9 MESES Q YO ME CASE,TIZIANO LE CAMBIO LA VIDA,PERO LUEGO OTRA VEZ LA TRIZTEZA,NO PUEDO CREER Q AYER ESTUVE CON ELLA CHARLAMOS ,SIENTO Q ME QUITAN LO Q MAS QUIERO EN EL MUNDO ADEMAS DE MI HIJO Q YA NO LO TENGO,NECESITO DE LA AYUDA DE USTEDES,MUCHAS GRACIAS,LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Carina dijo...

Mariana, me solidarizo contigo...ojalá que tu Tía Susana se mejore y que la tengas para el día de tu cumple. Muchos besos y mis pensamientos positivos para ella.

Silvita dijo...

Mariana,voy a rezar por tu tia y para que la virgencita les de la calma que necesitan en este momento,te mando un besote enorme y un abrazo de oso.

M.Carmen dijo...

HOLA MARIANA, VERAS COMO TU TIA SE PONE MEJOR, AHI MUCHA GENTE QUE SALE DEL COMA, Y ADEMAS HOY EN DIA HAY MUCHOS ADELANTOS DE LA MEDICINA, VERAS COMO TODO QUEDA EN UN SUSTO.
UN ABRAZO DE TU AMIGA

Carla dijo...

Querida Mariana... no te preocupes que estoy segura que todo estará bien... muchas veces el cuerpo se defiende mediante un coma, lo que hace que el cuerpo pueda combatir mejor a la enfermedad que lo está atacando... Ten fé en el Señor que todo lo puede... Entregale a el tu dolor y tu preocupación por tu tía y sobre todo, entregale tu tía al Señor pues el es quien mejor sabe lo que es mejor para ella... No pierdas la fé!! siempre positiva, los buenos pensamientos atraen cosas buenas... aleja de tu mente lo negativo... Tu tía quizas no esté el día de tu cumpleaños pero si lo estará para el proximo... recuerda que necesita tiempo para curarse.... Muchos cariños desde Chile y mucha fuerza tambien!!!

Carl@ dijo...

Ojala que tu tia mejore pronto!!
Un abrazo y fuerza
:)

Anónimo dijo...

mariana ,amiga,creo que hoy dia hay muchos adelantos para todo,dios la va ayudar,ya veras que si wapa,te mando mucho animo desde España amiga mia,y un beso enorme,
te quiere ana

Noe dijo...

Mariana, estoy con vos, rezando por la paz en tu corazón y la salud de tu tía. Besitos Fuerza!

Daiana dijo...

Hola Mariana solo te escribo para darte animos!!y decirte que no pierdas la fe,que yo desde la distancia le voy a pedir mucho a dios a la virgen de Guadalupe y a San Judas Tadeo para que tu tia se ponga buena y pueda acompañarte en tu cumple y por mucho tiempo!!!piensa en positivo los pensamientos negativos no son buenos,y recuerda que aqui tienes un monton de amigas que te apoyan y estan contigo en las buenas y en las malas .Pero por sobre todas las cosas no pierdas la fe dios sabe porque hace las cosas!!!vas a ver que todo va a salir bien !!te mando muchos besos!!!!

Uchu dijo...

que te puedo decir, a veces uno no entiende xq pasan las cosas, pero todo sucede por algo... y mientras haya vida, debe haber esperanza!!

Estamos contigo!!! cúidate mucho, y que todo se solucione... parabienes...

Ale...La India dijo...

no se que decirte,fuerza,muuucha fuerza,te entiendo a mi me paso hace mucho tiempo con mi madrina, que era igual que mi mama,asi como mi segunda mama,bueno te entiendo,.
besos

ALE

vane dijo...

Entrá a mi blog tengo una oración para los enfermos. Lo principal es tener mucha fé, la fé lo puede todo. Besos

Eve ♥ dijo...

Hola Marian! Recien hoy pude sentarme en la PC. Bueno ojalá se mejore muy pronto tu tía, no te desesperes, as a ver que todo va a mejorar y la vas a tener para tu cumple.Hay que tener mucha fe en que todo va a salir bien. De mi parte te mando toda la fuerza y la energía que estas necesitando para sobrepasar este momento. Espero que mis palabras te sirvan.Te mando un beso y un abrazo grandote. Te quiero mucho y fuerza amiga!!!!

noe dijo...

Mariana: Lo lamento muchisimo y por el momento muy duro que estas pasando, yo se que en estos momentos es dificil expresarlo con palabras, mas que estamos con vos y tu flia que cuentes con nosotros vos sabes que aunque nos conocemos hace poquito te aprecio muchisimo.fuerza te mando un abraso enorme te quiero Noe