miércoles, 27 de mayo de 2009

ATENCION BLOGUERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO CHICAS LES QUERIA DECIR,Q EL DIA 9 DE ABRIL YO POSTEE UN DESAFIO,Y NINGUNA HA PRESTADO ATENCION,HABIA Q ELEGIR 5 AMIGAS,PERO PARA NO HACER DIFERENCIA,YO QUIERO Q LAS PRIMERAS 5 PERSONAS Q DEJEN COMENTARIO EN MI BLOG,SEAN A LAS Q LES ENVIE UN REGALITO SORPRESA HECHO X MI,PRIMERO DIRIJANSE AL POST DEL DIA 9 DE ABRIL,ASI SABEN DE Q SE TRATA,BESITOS.
NOTA:(AMIGAS DISCULPEN,PERO EL ENVIO SE ME ENCARECE,PODRIAN SER LAS BLOGUERAS DE ARGENTINA,MUCHAS GRACIAS,Y SEPAN DISCULPARME NUEVAMENTE)

6 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Marianita! Te cuento: busqué el desafó para hacerlo pero no lo encuentro:( busqué en las etiquetas pero no hay ninguno con fecha 9 de abril... Bueno no se... si lo ponés de vuelta o si agregás la barra de archivo del blog(q ahi buscas x cada mes) lo hago. Un besote

MARISA dijo...

Hola Mariana, yo me anoto con mucha alegría. Te mando un gran abrazo.

Kary dijo...

Hola Marian , me anoto !, las calentitas para tu mami quedaron muy lindas!!!!

Cariños


Kary

Ale...La India dijo...

pase a desearte un lindo y provechoso fin de semana...quiero fotos eee!!besitos!! =)

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegra haber encontrado tu blog! y que bonita sorpresa que tienes premios.
Esas pantuflitas estan prteciosas y me dan muchas ganas de copiartelas.
Me gusta mucho tu blog.
Besos,
Dolly

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegra haber encontrado tu blog! y que bonita sorpresa que tienes premios.
Esas pantuflitas estan prteciosas y me dan muchas ganas de copiartelas.
Me gusta mucho tu blog.
Besos,
Dolly