domingo, 15 de marzo de 2009

CHALECO FUCSIA




BUENO ESTA TRAMA LA SAQUE DE UNA REVISTA Q TENGO DE BIENVENIDAS,EN EL FINAL DE ESTAS VIENEN VARIADAS TRAMAS,YO ELEGI ESTA PARA EL CHALECO,Y EL BORDE LO REALICE EN PUNTO VARETAS DOBLE.LA LANA ES GRUESITA X LO Q ESTE CHALECO ES SUPER ABRIGADISIMO.

7 comentarios:

Silvita dijo...

Mariana muy lindos tus trabajos,te felicito,te mando un beso grandote y que pases un lindo domingo.

Cintia dijo...

Marian: que lindo te salio el chaleco!!! me pone muy contenta siempre ver los trabajos que realizas día a día. Un besote amiga, y a ver cuando nos vemos!!! ^-^

FLOR dijo...

Hola Mariana! Gracias por visitar mi blog, vine a recorrer el tuyo.Estuve leyendo tu perfil, muy triste lo que te pasó, yo tambien lo empece a usar como terapia despues de que perdi a mi mama y hoy me apasiona y me distrae un poco.A seguir adelante y seguir tejiendo.Seguire visitandote.Saludos!!

Unknown dijo...

Mariana, súper súper lindo todo pero lo q más me gustó fue el chalequito! Te salio hermoso! Te dejo un besote!

Miva dijo...

HOLA MARIANA
FELIZ DIA!
VINE A AGRADECERTE LA VISITA Y DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA!
FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS!
UN BESO
MIVA

Eve ♥ dijo...

Hola Mariana !!! Hacia mucho que no pasaba x aca, y hoy de repente me encontré con todo junto !!! jajaja !!! Me gustaron mucho todos tus trabajos, pero te cuento que lo que más me gustó fue: la musculosa con la argolla de metal y el chaleco fuccia. Aunque todo está bárbaro, estas dos cosas me facinaron! Bueno espero que sigas bien y que sigas poniendo más trabajitos. Te mando un besote grandote !!!

Jezabel dijo...

Mariana, yo ando buscando algo así porque tengo una lana roja gordita y quería hacerle algo de ganchillo a mi hija que tiene 8 años. Me puedes enviar patrón. Como lo hago.
Gracias por adelantado.
por ahora solo me anime a hacer amigurumis y bufandas. www.jezabelf.blogspot.com