martes, 24 de febrero de 2009

1er premio sello a artesanias en crochet



  • ESTE SELLO ME LO PASO MI AMIGA CARINA,MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!





    Y LAS REGLAS SON;


    *MOSTRARLO EN EL BLOG,LINKEANDO A LA PERSONA Q SE LOS PASO.


    *PASARLO A OTRAS 15 AMIGAS BLOGUERAS A LAS Q SE LES DEBE DEJAR UN MENSAJE EN SU BLOG NOTIFICANDOLES Q FUERON NOMINADAS.


    * SE LO PASO A:


    *CINTIA

    *MIVA

    *GRACIELA

    *CARO

    *DENISE

    *GIGIPLUM

    *EVE

    *ELAINE

    *CARINA

    *CARLA

    *SILVANA

    *SAMANTA

    *MARI ANGELES

    *SAN VASRO

    *KARY








8 comentarios:

o0OGigiplumO0o dijo...

Gracias Mariana! Apenas pueda lo subo al blog!

Eve dijo...

Hola Mariana !!! Gracias x tenerme en cuenta! Te quería hacer una sugerencia: Porqué no agregás una lista de seguidores así se hace mucho más fácil enterarse de las novedades de tu blog? Bueno, espero te sirva! Besos

Kary dijo...

Hola Marian, gracias por tu premi ome lo habia pasado carina , aun no lo subi!, te voy agregar a la lista de blogs q visito , y estaria bueno que pongas un seguidor tal como dice Eve

Nos estamos leyendo

Kary

Carina dijo...

Gracias amiga!!!! Te Kiero Mucho!!!

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola mari gracias por pasar por mi blog, ya te puse en mis seguidoras, e cuando tengamos fecha para un encuentro de tejedoras te aviso queres????
besos y que tegas un hermoso fin de semana
saby
cualquier cosa que precises mandame u email. besos

Mari Angeles dijo...

Muchas gracias Mariana por el detalle!

saludos
Mari Angeles

Mari Angeles dijo...

Hola Mariana,

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio envía un comentario en el propio directorio o manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.


Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

San Vasro dijo...

Olá!
Hoje q consegui visitar seu cantinho. Obrigada pelo mimo e pelo carinho. Voltarei mais vezes ;)
Bjks,
San Varo